Ana Mena, Belinda, Chica Sobresalto, Éxtasis, Lola Índigo, Rocco Hunt y  Elettra Lamborghini también han querido sumarse a este viernes de novedades. ¡Repasa con nosotros los nuevos lanzamientos!

El pasado viernes 10 de junio, Sebastián Yatra, Zahara, Alizzz, Demi Lovato y Halsey nos regalaron algunas de las novedades musicales de la semana. Ha llegado un nuevo viernes y eso significa que nuevos artistas aterrizan para sorprendernos con sus nuevas canciones. Si quieres descubrir qué cantantes te van a acompañar esta semana, solo tienes que seguir leyendo y… ¡darle al play!

VIERNES 17 DE JUNIO

Comenzamos las novedades de esta semana con una colaboración que llega de la mano de Ana Mena y Belinda. Ambas artistas se unen en ‘Las 12’, la versión en español de Mezzanotte’ que nos regalaba la malagueña hace unas semanas. ¡Sin duda tiene todas las papeletas para convertirse en uno de los grandes hits del verano!

Seguimos por todo lo alto con dos artistas que le cantan al deseo de poder superar un desamor, perdonar y tener “en el pecho un botón pa’ borrarle la memoria al corazón”. Ellos son Alejandro Sanz y Camilo, que presentan ‘NASA’, uno de los avances del próximo disco del colombiano, ‘De adentro pa afuera’.

Tras el lanzamiento de su primer EP, “Tesón y cuenta nueva”, Alúa nos sorprenden con ‘Mamacita’. Un tema que combina a la perfección la sensibilidad vocal de Paula y una guitarra, con un ritmo mucho más bailable y pegadizo. Esta sincera composición nos invita a reflexionar acerca de la vida, del miedo y de la necesidad de apoyarnos en alguien cuando nuestro mundo se viene abajo.

Chica Sobresalto se une a Éxtasis en ‘Vivir lento’, un tema con un sonido y un ritmo que te abraza y que sumado a la unión de las voces de ambos artistas resultará imposible no emocionarse.

Lola Índigo, por su parte, presenta una colaboración junto a dos grandes artistas, Rocco Hunt y Elettra Lamborghini. Y es que la cantante no se ha podido resistir al encanto de la música italiana tan presente en los últimos hits del momento. ‘Caramello’ es el nombre que recibe el tema, que llega cargado de mucho ritmo y nos invita a bailar, como no podía ser de otra manera.

En este viernes de novedades también nos sorprende Eva B, que regresa tras su último single ‘No vale hacer daño’ con una nueva canción titulada ‘Renacer’. El tema ha sido muy bien recibido por parte de los fans y ha llegado acompañado de un videoclip donde la gallega nos deleita con una coreografía junto a dos bailarinas.

Blas Cantó inicia una nueva etapa en su carrera musical con su nuevo single ‘El bueno acaba mal’, inspirado en una vivencia propia. El cantante confiesa que en esta nueva etapa predominará una estética más colorida y podremos ver a un Blas más optimista que nunca.  Y así lo podemos apreciar en el sonido, el ritmo y el videoclip de esta nueva canción.

Otros de los artistas que se han unido a la ola de novedades musicales de esta semana son Beret y Omar Montes en ‘Tú y yo’, Black Eyed Peas, Shakira y David Guetta lo han hecho en ‘Don’t you worry’ y Cali y El Dandee y Daviles de Novelda lo han hecho con ‘La Musiquita’.

 

 

Imagen destacada: Portada de ‘NASA’.