Abraham Mateo brilló como nunca en la Plaza de Colón de Madrid y acompañado por seis bailarines hizo un show digno de recordar.

Abraham Mateo volvía a reunirse con sus fans españolas con un concierto gratuito en la Plaza de Colón de Madrid gracias a ‘La noche de las ideas’. Una veintena de fans esperaron al artista bajo el sol durante largas horas.

A las 20:30 daba comienzo uno de los conciertos más especiales para el gaditano, pues volvía a cantar en España después de cinco largos años. La Plaza de Colón comenzó a llenarse y la sintonía de ‘Háblame Bajito’ comenzaba a sonar. Abraham Mateo, vestido con un conjunto negro y con su pelo rubio, comenzaba a cantar.

Abraham Mateo en Concierto | Fuente: Ami Pond – Why Not Magazine

El equipo de bailarines formado por Alex Manga, Vicky Gómez, Ángel Montes, Marcos Matamoros y Marta Hernández daban todo sobre el escenario. Al grito de «Buenas noches, Madrid» daba comienzo una de las noches más especiales. La noche continúo con temas tan conocidos como ‘Loco Enamorado’, ‘Repetíamos’ o Vamos Que Nos Vamos’.

“Ha llegado el momento de ponernos un poco románticos”, dijo Mateo para deleitarnos con su voz en algunas de las baladas más conocidas que tiene. ‘¿Qué ha pasao’?’, un tema en el que el artista deslumbró al público madrileño con su voz angelical y ‘Aunque Estés Con Él’, un tema que sin duda alguna emocionó a más de uno. También cantó ‘Quiéreme’, colaboración que comparte con Farruko.

Abraham Mateo y sus bailarines en concierto. | Fuente: Ami Pond- Why Not Magazine

El concierto siguió, esta vez con un vídeo en el que el artista explicaba la situación de bullying a la que se enfrentó cuando tenía 14 años con frases como “Muchas personas te odian porque no pueden ser como tú” o “No dejes que otros te hagan sentir inferior ni perder tu camino”. Así comenzaba ‘Sigo A Lo Mío’, tema en el que el artista hace un diálogo con sus ‘haters’. Los bailarines vestían con una capa y una máscara, simulando que las personas que critican se esconden tras una pantalla.

Abraham Mateo en la Plaza de Colón. | Fuente: Ami Pond- Why Not Magazine

Abraham Mateo siguió cantando y bailando. Esta vez, Vicky Gómez se vistió de flamenca y juntos deslumbraron en ‘Mejor Que Él’. Sin duda alguna, el andaluz sigue con sus raíces y lo lleva a los escenarios.

No faltaron los invitados, pues Lérica llegaba para seguir con la fiesta. Juntos brillaron con ‘Pegamos Tela’ y la Plaza de Colón no dejaba de corear los temazos. También quisieron darnos una sorpresa con lo que va a ser su próximo tema juntos, ‘Son de Amores’, versión 2022 que compartirán con Andy y Lucas.

Abraham Mateo y Lérica en la Plaza de Colón. | Fuente: Ami Pond – Why Not Magazine

Pasaba una hora desde el inicio del show y Abraham Mateo se ponía un traje blanco para deslumbrarnos con Quiero Decirte’, uno de los temas favoritos de la noche. Para finalizar cantó ‘Se Acabó El Amor’, un tema que hizo que nadie pudiera dejar de bailar.

El cantante se mostró emocionado: “Gracias por hacérmelo pasar tan bien esta noche”. También quiso despedirse con la frase que comparte con sus fans: “Todo Contigo, nada sin ti”.

Abraham Mateo en la Plaza de Colón. | Fuente: Ami Pond – Why Not Magazine

En Why Not Magazine pudimos verle tras el show y podemos confirmar que vimos a un Abraham Mateo muy emocionado, nos dijo que muy pronto haría más conciertos y que no podía estar más feliz. El artista está hecho para estar en los escenarios, sin ninguna duda es su lugar y es capaz de dejar a todo el mundo con la boca abierta.

https://www.facebook.com/wnotmagazine/posts/1103668213919265

 

 

Imagen destacada: Ami Pond – Why Not Magazine