Natalia Lacunza, Paula Koops y Noan y Rigoberta Bandini también se suman a los estrenos musicales de esta semana.

El pasado viernes 3 de junio, Aitana, Samantha, Christina Aguilera, Lola Índigo y Ana Mena fueron las protagonistas de nuestras novedades musicales. Ellas ya nos presentaron grandes temas candidatos a convertirse en «la canción del verano», pero esta semana también reina el buen rollo entre las nuevas propuestas. Si quieres descubrir cuáles son… ¡Sigue leyendo y dale al play!

VIERNES 10 DE JUNIO

Comenzamos con Sebastián Yatra y su ‘TV’, una canción con una letra muy fresca y pegadiza que sigue la línea de ‘Tacones Rojos’. El colombiano le canta al amor, demostrándonos que sabe hacerlo desde varios estilos. Además, ‘TV’ llega acompañada de un videoclip muy especial en el que los protagonistas no son humanos, sino perros.

Hace unos días, Zahara anunciaba que iba a lanzar una nueva versión de su álbum ‘PUTA’ lleno de colaboraciones. Así, este viernes nos regala el primer adelanto de ‘REPUTA’ de la mano de ‘berlin U5’ junto a Alizzz. Aunque era difícil superar la original, esta nueva versión ha sorprendido a los seguidores de ambos artistas, cuyas voces empastan a la perfección.

Demi Lovato regresa con ‘Skin Of My Teeth’, donde relata sus vivencias y expresa sus sentimientos una vez más. Este nuevo single no ha sido la única sorpresa, pues la artista ha anunciado que su octavo álbum de estudio, ‘HOLY FVCK’, verá la luz el próximo 19 de agosto, y tendrá una gira de presentación que recorrerá una parte de Estados Unidos, Canadá y Sudamérica.

La especial voz de Halsey vuelve a sonar en ‘So Good’, tras el lanzamiento de una versión extendida de su último disco en enero. Con un visualizer de plano fijo que representa muy bien esa nostalgia presente en la canción, la artista nos cuenta la historia de una relación que nunca llegó a funcionar.

Natalia Lacunza estrena su nuevo álbum, ‘Tienes Que Ser Para Mí’, que incluye singles como ‘Todo Lamento’ o ‘Muchas Cosas’. En este disco, la pamplonesa no abandona la intimidad que ha caracterizado su música desde sus inicios.

Paula Koops se une a Noan en ‘Odio que te quiero’, donde hablan de ese amor al que no puedes olvidar a pesar de que te hace daño. Ambos artistas rodaron el videoclip con la presencia de algunos de sus seguidores, que también aparecen en el vídeo. En este tema, Paula Koops sigue la esencia pop-rock que tan bien le sienta y que ya nos presentó en ‘Línea 7’.

Rigoberta Bandini presenta ‘A TODOS MIS AMANTES’, una carta de disculpa a todos los corazones que ha roto a lo largo de su vida. Se trata de una canción muy íntima y acústica, donde lo más importante es el mensaje que quiere transmitir.

Además, Maluma y Chencho Corleone lanzan ‘Nos Comemos Vivos’, BTS vuelven con ‘Yet To Come’, Lizzo lo hace con ‘Grrrls’ y Anne Lukin se une a The Crab Apples en ‘Seguiré Bailando’.

 

 

Imagen destacada: Sebastián Yatra