El próximo 11 de junio, Malú pisará el escenario de la Tarraco Arena para presentar a su público su nuevo disco ‘Mil Batallas’.

Después de tres años sin pisar los escenarios, Maria Lucía Sánchez, conocida artísticamente como Malú, se subirá de nuevo para presentar a su público su nuevo álbum ‘Mil Batallas’. Este nuevo disco supone el duodécimo trabajo discográfico en la carrera de la artista y con el que, una vez más, ha conseguido mantener su esencia y volver a canciones que nos llevan a sus inicios como ‘No me olvidaré de ti’, ‘Secreto a voces’ o ‘Ingobernable’.

Además, ‘Mil Batallas’ nos permite adentrarnos en las guerras internas de la cantante y conocer su lado más íntimo y personal en el que “cada canción es una batalla y cada batalla un momento para sentir y vivir”.

Tras más de 20 años de carrera, Malú se ha convertido sin duda en una de las voces femeninas más importantes de nuestro país, consiguiendo también ser una de las artistas nacionales con más galardones y nominaciones; cinco premios 40 principales, quince premios Dial, un premio Ondas a ‘Mejor Artista del Año’, dos nominaciones a los Grammy Latinos, entre otros.

La artista llegará el próximo 11 de junio a la ciudad catalana de Tarragona, donde tendrá lugar su show. El concierto dará inicio a las 21:00 horas y la apertura de las puertas tendrá lugar a las 19:00 de la tarde.

Si todavía no tienes las entradas y no te quieres perder la oportunidad de disfrutar de la fuerza y la voz de la artista sobre el escenario, todavía puedes comprarlas en Tarraco Arena. El rango de precios varía desde los 25 euros hasta los 65, dependiendo de la visibilidad del lugar y de la cercanía de este con el escenario.

No te preocupes si no puedes asistir a este concierto, la artista compartirá su talento encima del escenario por muchas más ciudades de nuestro país. Valencia, Albacete, Las Palmas de Gran Canaria y Tenerife son algunas de las siguientes fechas de esta larga gira. ¿Te lo vas a perder?

 

 

Imagen destacada: @_maluoficial_ / © @salvamuste