En WHY NOT hemos entrevistado a llvna, nombre artístico del cantante mallorquín Pep Miquel Moreno. Perteneciente a lo que se considera «la nueva ola» de la escena musical nacional, con tan solo 23 años, el músico compone, produce e interpreta cada uno de sus temas. Durante la charla, el joven nos ha desvelado, entre otras cosas, qué canción nunca faltaría en su lista de Spotify, cuál ha sido el proceso de creación de su próximo lanzamiento y qué cree que le diferencia del resto de artistas del panorama musical actual.

El próximo jueves 16 de junio verá la luz ‘nada es igual que antes’. Se trata del nuevo y conseguido trabajo que nos presenta llvna desde la salida deTus Mensajes. En esta ocasión, el intéprete deTu lista de Spotify habla sobre el torbellino de emociones que uno experimenta en una relación amorosa al darse cuenta de que por mucho que se quieran cambiar las cosas, estas ya no volverán a ser como al principio. ‘Nada es igual que antes’ ha sido producido e interpretado por el propio llvna, mezclado/masterizado por el ingeniero de sonido Toni Servera y dirigido/grabado por Adriá Moreno, hermano del mallorquín.

El estilo de las canciones de llvna es una mezcla de distintos géneros, entre los que se encuentran el pop – rock, el urban y el R&B, entre otros. Es por ello, que el cantante se ve produciendo o componiendo antes para un artista en solitario que para un grupo, aunque tampoco descarta probar a hacerlo en un futuro: «A mí me gustaría tocar un montón de cosas, aún soy joven y me falta carrera musical. Me encantaría tocar un montón de palos y estilos, así como conocer a mucha gente».

‘Tu lista de Spotify’ es uno de los temas más populares del artista, cuenta con más de 300.000 reproducciones en Spotify y en parte se debe a la buena pre-promoción que tanto llvna como su equipo hizo de la canción en diferentes plataformas como Tik Tok: «‘Tu lista de Spotify’ es la típica canción que si te sale, aunque solo sea por el nombre, sientes curiosidad por escucharla». En la entrevista, llvna también explica el origen y significado de su apodo, cómo ha sido trabajar codo con codo con Mario Milán enAnimales y con PCAS enPor Delante y, por último, si se plantea o no dejar su pequeño pueblo de las Baleares para trabajar a mayor escala en una gran ciudad.

 

 

Imagen destacada: llvna