El artista nos sorprende con un cambio de estilo de la mano de ‘Lo Siento Cariño’, un nuevo single que nos da alguna pista sobre su futuro musical.

Hugo Cobo es sinónimo de buen rollo y versatilidad, y en esta ocasión lo ha vuelto a demostrar. Tras casi un año de espera que ha merecido la pena, nos presenta un nuevo adelanto de lo que podría ser su primer álbum de estudio. Hasta ahora, se había atrevido con diferentes estilos musicales en ‘Doleré’ y ‘Sanaré’, sus dos EP’s, pero esta vez ha ido más allá. No solo ha lanzado una propuesta original y muy fresca, sino que se trata de un estilo que aún no habíamos podido disfrutar en su voz.

Todos sus seguidores estaban impacientes por escuchar su nuevo trabajo, por lo que el artista fue lanzando algunas pistas que amenizaron la espera. Finalmente, subió un pequeño adelanto del tema a su perfil de Instagram, haciendo enloquecer a sus fans, que lo elogiaron nada más escucharlo. Está claro que si algo caracteriza a Hugo Cobo, aparte de su talento, es su cercanía con el público. Sin ir más lejos, un día antes del estreno de ‘Lo Siento Cariño’ sorprendió a los pocos afortunados que pudieron asistir a una listening party de la canción, presentándose de imprevisto para ver en primera persona las reacciones a su nuevo lanzamiento.

https://www.tiktok.com/@hugocoboc/video/7104700768720014597?is_from_webapp=1&sender_device=pc

‘LO SIENTO CARIÑO’ Y LA NUEVA ERA DE HUGO COBO

A través de sonidos pop-rock de lo más veraniegos y una letra personal, ‘Lo Siento Cariño’ nos cuenta la historia de un amor que se ha acabado para poder volver a empezar mucho más fuerte. Una vez más, Hugo se abre en canal para transmitirnos sus sentimientos mediante una canción compuesta por él mismo junto a David García y Pablo Díez. En el videoclip le vemos siendo él mismo, en su faceta más desenfadada y descarada.

Este single no solo es su regreso al panorama musical después de un tiempo experimentando en el estudio, también es el comienzo de una nueva etapa de su carrera que ya promete traernos consigo grandes canciones. Aunque ya podemos afirmar que Hugo ha encontrado ese sonido propio que lo define, lo cierto es que su esencia ha estado presente en cada una de sus canciones. Incluso en este nuevo comienzo, escuchamos su toque flamenco en algún que otro giro muy suyo que no ha querido dejar atrás.

Por el momento, solo hay una fecha confirmada para ver a Hugo en directo, así que si no te lo quieres perder, apunta el 16 de julio en tu calendario. En el Share Festival de Barcelona presentará este nuevo single, así como sus anteriores temas. Sin embargo, sus fans ya lo reclaman en cada una de las ciudades de la geografía española, por lo que es muy probable que el artista anuncie más conciertos próximamente. De momento, estaremos atentos a todo lo que tiene que contarnos, pues él mismo ha afirmado que «esto solo es el comienzo de algo enorme».

 

Imagen destacada: Jay Gambin