Sara Roy, Sangiovanni, Hugo Cobo y Charlie Usg también se unen a este viernes de novedades ¡No te lo pierdas!

El pasado viernes 27 de mayo, Belén Aguilera, Sofía Ellar, Bad Gyal, Cazzu y María Becerra se despedían del mes al ritmo de sus nuevas canciones. Esta semana nuevos artistas se han sumado a la lista de novedades musicales, y atención, porque algunos de los temas tienen todas las papeletas para convertirse en la próxima canción del verano. Si quieres descubrir qué cantantes te van a acompañar esta semana, solo tienes que seguir leyendo y… ¡darle al play!

VIERNES 3 DE JUNIO

Empezamos las novedades de junio por todo lo altom con una colaboración que muchos apuntan que podría convertirse en el hit de este verano. Sangiovanni, la joven promesa de la industria italiana, y Aitana unen sus voces en ‘Mariposas’, la versión española de ‘Farfalle’, el tema con el que el italiano se presentó en el festival de San Remo 2022. ¡Una canción llena de ritmo y energía que te hará bailar y volar!

Samantha aterriza en este viernes de novedades con ‘M’han robat el sol’, una canción en su lengua materna que llega cargada de frescura, ritmo y energía. ¡La combinación perfecta para petarlo en cualquier festival! Si bien es cierto que la canción tiene una sonoridad que te llena de buen rollo, la letra de la canción te tocará el corazón y no dejará a nadie indiferente.

Lola Índigo fue una de las grandes protagonistas en los hitazos de los últimos veranos y todo apunta a que va a mantener la línea de éxitos veraniegos. Esta vez, la artista llega con ‘An1mal’, un tema que presentó el 15 de mayo en el gran concierto de su carrera, La Niña XXL, en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Una canción que mantiene la esencia y la fuerza de la cantante y que llega acompañado de mucho baile —como no podía ser de otra manera—.

La malagueña Ana Mena se une a los lanzamientos de esta semana para regalarnos ‘Mezzanotte’, la versión en italiano de ‘Las 12’, una canción que hemos podido escuchar durante su actual gira de conciertos. Y es que no es la primera vez que Ana Mena nos sorprende con las dos versiones de un mismo tema, la artista está trabajando en su próximo álbum de estudio y todo apunta a que estará disponible en ambos idiomas.

Christina Aguilera lanza su nuevo álbum ‘AGUILERA’, en el que celebra sus raíces. Este disco nace de la suma de sus dos anteriores EPs, publicados este mismo año, La fuerza’ y ‘La tormenta’. Este nuevo trabajo discográfico de la cantante está formado por una colección de 11 pistas donde podemos encontrar colaboraciones con artistas como Becky G, Nathy Peluso, Nicki Nicole y Tini Stoessel.

Sara Roy llega esta semana para regalarnos su dulzura y su amor en forma de ‘Una cançó d’amor’. Este tema supone el primer lanzamiento de la artista después de su disco ‘(A)mar’, una canción que habla del amor propio, de la importancia de quererse a uno mismo y valorar todos nuestros defectos y virtudes, ya que son aquello que nos hace únicos.

Hugo Cobo llega a este viernes de novedades musicales para sorprender a sus fans con ‘Lo siento cariño’, su nuevo tema tras su segundo EP,‘Sanaré’, y un año sin publicar música. No cabe dudas de que el cantante ha vuelto con lleno de energía y eso se refleja en su nueva canción.

Charlie USG, el joven cantante que nos enamoró junto a su guitarra en las calles de Madrid, llega con ‘Me da igual’. Un tema que habla de olvidar a alguien y superar una relación acabada. Esta canción ha sido compuesta por el propio artista junto a Jonathan Burt, Neva y Fernando Boix, quien también ha producido el tema.

Otros de los artistas que se han unido a la ola de novedades musicales de la semana son Gonzalo Hermida que llega con su nuevo tema ‘Misteriosa’ y Adrián Campos que lo hace con ‘Luces, cámara y acción’. María Becerra se une por segunda semana consecutiva, esta vez con ‘Ojalá’ y Duki lo hace con ‘Antes de perderte’.

 

 

Imagen destacada: Portada de ‘Mariposas’