Después de haber vendido más de 3.500.000 ejemplares de sus libros, Elísabet Benavent llega con ‘Todas esas cosas que te diré mañana’, su vigésimo segunda novela.

Elísabet Benavent nació en Valencia en 1984 y es licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Cardenal Herrera CEU de Valencia y máster en Comunicación y Arte por la Universidad Complutense de Madrid.

La publicación de la Saga de Valeria; ‘En los zapatos de Valeria’, ‘Valeria en el espejo’, ‘Valeria en blanco y negro’ y ‘Valeria al desnudo’ la convirtieron en un auténtico fenómeno literario y desde entonces no ha dejado de escribir y de compartir su talento con el mundo. 

En total son 21 los libros que ha publicado la valenciana, y algunos de ellos han sido traducidos a varios idiomas y publicados en 10 países. En 2020, la serie ‘Valeria’ se estrenó en Netflix en más de 190 países y batió récords de audiencia. En 2021, la película ‘Fuimos canciones’, inspirada en la bilogía ‘Canciones y recuerdos’, fue uno de los estrenos más aclamados del año.

Después de haber vendido más de 3.500.000 ejemplares de sus libros, la autora llega con Todas esas cosas que te diré mañana’, su vigésimo segunda novela.

SINOPSIS

¿Y si tuvieras la oportunidad de cambiar lo que ya has vivido? 

Miranda trabaja como subdirectora en una revista de moda. 

Miranda es feliz junto a Tristán. Por eso no entiende que la esté dejando. 

Ojalá pudiera dar marcha atrás y volver al momento en que se conocieron… 

Pero ¿y si realmente tuviera la oportunidad de cambiar su historia?

¿SE PUEDE SER FIEL A UNO MISMO CUANDO LO QUE ESTÁ EN JUEGO ES EL AMOR?

‘Todas las cosas que te diré mañana’ narra la historia de amor de Miranda y Tristán. Miranda es subdirectora de una prestigiosa revista de moda, una joven enamorada de su trabajo y de la vida ajetreada de la capital. Por otro lado, Tristán es un abogado muy bueno en su oficio, pero sin vocación alguna, que llega a Madrid para labrarse el futuro. Aunque el gallego tiene claro que su felicidad no se encuentra en la gran urbe, cuando conoce a Miranda eso pasa a un segundo plano.

Esta historia tiene una estructura diferente a la que la autora nos tiene acostumbrados, puesto que empieza por el final, con la ruptura de la pareja. A partir de este momento, la protagonista vive continuos saltos en el tiempo y entra en juego la hipótesis planteada en la sinopsis: ¿y si realmente tuviera la oportunidad de cambiar su historia?

En estos saltos de tiempo al pasado, Miranda, conocedora del futuro desenlace de la relación, se plantea si realmente merece la pena luchar por hacer cosas que no había hecho en el pasado y así poder cambiar la rueda de los acontecimientos futuros. ¿Decidirá la protagonista arriesgarse e intentar recuperar su relación?

Esta vez, la autora nos sumerge en una historia más madura, donde los personajes se centran en un debate más emocional, que va más allá de la típica historia de amor y nos hace ver que no significa lo mismo querer que quererse y que a veces es necesario separar los caminos para poder ser feliz. 

Una novela que no te dejará indiferente y te hará reflexionar… ¿Se puede ser fiel a uno mismo cuando lo que está en juego es el amor?

 

 

Imagen destacada: Portada del libro ‘Todas esas cosas que te diré mañana’