María Escarmiento lanza nuevo tema después de varios meses de trabajo. ‘Cristales’ es el inicio de una nueva etapa en la que la madrileña promete nuevos sonidos, pero mantiene su esencia representada en los sentimientos expresados a través de la música.

Tras sus dos EPs, ‘Sintiéndolo Mucho’ y ‘Diplomática’, la madrileña lanza ‘Cristales’, un grito desesperado. El olvido, cogerse a un clavo ardiendo que ya sabes que quema, pero aún así vas y lo tocas. La artista siempre nos sorprende con sus composiciones y producciones. En el caso de María, deslumbran los rasgos de su extensa formación musical, creando un auténtico ambiente de disfrute.

“Me hace muchísima ilusión este tema porque abre una nueva etapa, es un gran cambio respecto a lo anterior, es una muestra de cómo va a ser el disco, va a ser todo muy sentido y me apetece mucho dejar ver a la gente en qué momento musical me encuentro», ha afirmado la cantante.

Con una estética emo, Pablo Amores ilustra lo nuevo de María rebuscando entre el misterio y la soledad, al tiempo que juega con la iconografía. BLNCO se encarga de jugar con la producción con códigos pops yendo a conjunto con el videoclip y creando una escena de maquineo y oscuridad. Así forja la artista la que va a ser su nueva etapa y que definirá este nuevo proyecto.

Siempre he dicho que las colaboraciones es lo que más disfruto de la música. Me nutro muchísimo de trabajar con otros artistas y es lo que me ha dado la mayor parte de la confianza que tengo hoy”, ha afirmado María en una entrevista con la revista Vanidad. Podemos intuir entonces que nos dará mucho de ello en su nuevo álbum, que saldrá a la luz después del verano.

La madrileña nos deja con un buen sabor de boca con este adelanto de 2 minutos en el que solo podemos relamernos los labios esperando todo lo que esta por venir. ¡Estamos deseando escucharlo!

 

Imagen destacada: Fotograma del videoclip de ‘Cristales’