Fondo Flamenco volvió con ‘La Última Cita’, una gira muy especial por España que ha reunido a Alejandro Astola, Antonio Ríos y Rafa Ruda tras una década de caminos por separado. El trío sevillano eclipsó a Madrid y en Why Not Magazine no nos lo quisimos perder.

Madrid fue el sueño verdiblanco de Fondo Flamenco el pasado viernes 20 de mayo. Una noche mágica en la que el WiZink Center se llenó hasta la bandera y 15.000 almas vibraron a un solo compás: el sevillano. Las canciones más míticas que marcaron a toda una generación, a principios de los 2000, sonaron con la emoción desbordante en la capital. Inolvidables temas, con ‘Ojalá’ de bienvenida, después ‘Q tal’, sin olvidarse de ‘Lo nuestro’ o ‘El último adiós’, entre tantas otras, que han seguido muy presentes en el público estos años.

Fondo Flamenco arrasan en el WiZink Center de Madrid | Foto: Sonia Gila Burgos – Why Not Magazine

Las palabras de los artistas, muy emocionados por la gran acogida, fueron estas: «Teníamos que volar… Pero importa quien se queda y el que sabe resucitar». Porque Astola, Antonio y Rafa se fueron un tiempo, con la intención de volar alto y cada uno por su lado, y ahora que la vida les ha llevado a reunirse, qué mejor que celebrarlo con el estadio madrileño abarrotado. Allí no cabía ni un alma más. Solo faltaba viajar a Triana, aunque fue lo más parecido a pisar Sevilla con los pies en Madrid.

Fondo Flamenco arrasan en el WiZink Center de Madrid | Foto: Sonia Gila Burgos – Why Not Magazine

Además, hubo sorpresas, como cabía esperar, y una pareja subió al escenario a protagonizar su pedida de mano. Un precioso instante que, una vez más, evidencia por qué Fondo Flamenco ha sido y sigue siendo la banda sonora de muchas familias, amistades y, sobre todo, de grandes amores. Porque enamorarse y hacerlo al ritmo de sus canciones ha sido inevitable en los últimos años. Han dejado una imborrable huella que, pese al paso del tiempo, ha permanecido intacta. Muy atentos a las próximas citas con la banda. ¡Gracias por llevarnos con vosotros de Madrid al cielo!

Fondo Flamenco arrasan en el WiZink Center de Madrid | Foto: Sonia Gila Burgos – Why Not Magazine

https://www.facebook.com/wnotmagazine/posts/1088746065411480

 

 

Imagen destacada: Sonia Gila Burgos – Why Not Magazine