La banda colombiana Morat y el rapero argentino sorprenden a sus fans y presentan una canción con una mezcla de estilos pop y urbano.

Morat ha estrenado la canción ‘París’ con una colaboración totalmente inesperada: el rapero argentino Duki. Estos dos artistas han juntado sus dos géneros, el pop y el urbano. Duki es uno de los referentes más importantes en el mundo del rap y ahora se junta con la banda colombiana para conseguir un equilibrio perfecto entre dos ámbitos de la música totalmente diferentes.

‘París’ está compuesta por Morat junto a Mauricio Rengifo y Andrés Torres, quienes se han ocupado también de la producción junto a Juan Pablo Isaza. Con esta canción ya descubrimos lo que nos espera en el próximo disco del grupo musical Morat: un ritmo más dinámico y fresco.

La canción representa el momento en el que en una relación necesitas cuidarte y enfrentarte a ti mismo. “‘París’ es una canción que busca dar un espacio al reproche. Siempre oímos la excusa de “No eres tú, soy yo”, pero la realidad es que muchas veces no es así. Hay algunas historias en las que el otro es el malo, y esta canción abre la puerta a reconocerlo y gritarlo”, cuenta Morat. Además, explican que tienen mucha suerte de contar con Duki, ya que sienten que suma mucha rabia que carga el tema.

El videoclip nos lleva junto a los artistas a la ciudad que pone nombre a la canción. Morat y Duki recorren las calles de París en esta pieza audiovisual dirigida por Jean Lafeur. Y de la Ciudad del Amor, a nuestro país, ya que pasarán por España este verano. El 2 de septiembre estarán en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el 11 de septiembre en el Wizink Center de Madrid. También pasaran por las principales ciudades del territorio español.

Carteles de la gira de Morat

 

 

Imagen destacada: Morat