La cantautora gaditana Neva lanza hoy su nuevo tema, ‘La mudanza’, acompañada de la compositora y cantante colombiana Susana Cala.

El pasado mes de abril, Neva daba inicio a una nueva etapa en su carrera musical con el estreno de su primer sencillo, ‘21’, bajo el sello de Virgin Music LAS Spain.

Este tema se convertía en una de las composiciones más importantes para la cantante gaditana, ya no solo por ser la canción que daba el pistoletazo de salida de su nueva etapa, sino por todo lo que representa la letra. ‘21’ simboliza esa fecha especial en la que, sin esperarlo, llega alguien a tu vida para hacerla mejor. Además, el tema fue compuesto junto a su pareja, Jonathan Burt, integrante del grupo Meler y producido por Mango y Nabález.

NEVA HACE ‘LA MUDANZA’ JUNTO A SUSANA CALA

Neva llega para emocionarnos con su voz de la mano de la compositora y cantante colombiana Susana Cala. El tema titulado ‘La mudanza’ habla del momento complicado en que una relación se acaba y se queda uno en el mismo lugar donde antes eran dos. El proceso de una ruptura en el que tienes que guardar en cajas todos los recuerdos que habéis ido creando, para poder dejarlos atrás y seguir adelante sin la otra persona.

El tema ha sido compuesto por la propia artista, junto a Susana Cala y los miembros del grupo Meler. Por otro lado, Nabález y Mango —productores de Morat, Balvin o Sebastián Yatra— han vuelto a ser los encargados de producir uno de los temas de la gaditana y darle esa sonoridad propia del sello de la artista.

‘La mudanza’ llega acompañada de un videoclip en acústico junto a Susana Cala, donde ambas artistas interpretan el tema en una azotea rodeadas de cajas de mudanza y donde le otorgan el protagonismo principal al mensaje de la canción, consiguiendo así crear magia en la unión de sus voces.

La cantante también compagina su carrera como artista con la de compositora habitual de Warner Chappell, donde ha compuesto temas para Meler, Maria Parrado, Samantha y Paula Koops, entre otros. Además, Neva comparte su talento a través de la plataforma de TikTok, donde publica contenido diariamente y supera ya los 50.000 seguidores.

 

 

Imagen destacada: Portada de ‘La mudanza’