Nena Daconte, Morat, Duki y Covi Quintana también han querido sumarse a este viernes de novedades. ¡Repasa con nosotros los nuevos lanzamientos!

El pasado viernes 13 de mayo, Amaia, Ana Mena, Becky G, Abraham Mateo, entre otros, protagonizaron las novedades musicales de la semana. Si quieres descubrir qué cantantes te van a acompañar esta semana, solo tienes que seguir leyendo y… ¡darle al play!

VIERNES 20 DE MAYO

Empezamos las novedades de esta semana por todo lo alto de la mano de Harry Styles que nos regala su tercer álbum en solitario, ‘Harry’s house’. Una colección de 13 pistas que se convierte en el trabajo más íntimo del artista hasta la fecha y donde podemos encontrar uno de sus últimos éxitos, ‘As it was’. 

La cantante gaditana Neva y la colombiana Susana Cala unen sus voces en ‘La mudanza’. Una canción que habla del proceso de una ruptura, el momento en que tienes que guardar todos los recuerdos que has ido creando en cajas para poder dejarlos atrás y seguir con tu vida sin esa persona. Además, la canción llega acompañada de un sencillo videoclip donde ambas artistas cantan la canción acompañadas de unos músicos. Sin duda, no te dejará indiferente, y es que… ¡las voces de ambas artistas empastan a la perfección!

Camilo aterriza en las novedades de esta semana con ‘Pegao’, un tema con un estribillo muy pegadizo que no te podrás quitar de la cabeza. Esta vez, el colombiano ha decidido que su casa era la localización perfecta para la grabación del videoclip y así lo podemos ver en las diferentes partes de esta, donde también aparece junto a su pequeña Índigo.

Seguimos esta semana de estrenos con Tini, la artista deja a un lado la cumbia y el reguetón para regalarnos ‘Carne y hueso’, una balada con una letra de amor triste que habla sobre una ruptura. ¡No podrás evitar emocionarte!

La artista dominicana Covi Quintana llega con ‘Casi me muero’, su nuevo single. Una balada pop de desamor que habla sobre el final de una relación que nunca llegó a funcionar.

Esta semana tenemos otra colaboración que llega de la mano del grupo Morat y del cantante argentino Duki. Los cantantes se unen en ‘París’, un tema que sigue un poco la misma línea que su anterior single, ‘Llamada perdida’, y que sin duda mantiene la esencia del grupo colombiano.

Terminamos las novedades musicales de esta semana con la cantante Nena Daconte, que lanza su nuevo tema, ‘Despiértame, Madrid’. Una canción que hace un guiño a su ciudad natal y donde también podemos encontrar algunas frases de la canción ‘Tesoros’ de Antonio Vega.

Otros artistas que se han unido a la ola de novedades musicales de la semana son Luna Ki con ‘Dispara’, la cantautora Ainoa Buitrago se une en ‘Jaque mate’ y Daviles de Novelda lo hace con ‘Te vas’.

 

 

Imagen destacada: Portada de ‘Harry’s House’