El resort PortAventura World será el escenario del evento MTV Push Live, que tendrá lugar los días 24, 25 y 26 de junio.

Si te gustan los parques de atracciones y la música en directo… ¡Reserva en tu agenda los días 24, 25 y 26 de junio! MTV Push Live by PortAventura World darán la bienvenida al verano en el área Bang Bang West del resort con las actuaciones de tus artistas favoritos.

El viernes 24 de junio, Dani Fernández, uno de los cantautores más importantes del momento, se subirá al escenario de PortAventura para hacer disfrutar a todo su público con algunos de sus éxitos y de sus temas más recientes incluidos en su nuevo disco ‘Entre las dudas y el azar’.

El sábado 25 de junio, llega el turno de Belén Aguilera. La cantante catalana no para de acumular éxitos, y así lo podemos confirmar con su último álbum, ‘Superpop’. Sin duda, podemos decir que se ha consagrado como el fenómeno musical de 2022, siendo una de las artistas españolas más escuchadas. 

Para cerrar estos tres días llenos de música, el domingo 26 de junio aterrizará en el escenario del Bang Bang West la cantante canaria Ptazeta. La artista contagiará su energía a todos los asistentes a través de sus canciones más urbanas.

Esta alianza estratégica de PortAventura World y Paramount España permitirá impulsar el entretenimiento a través de experiencias únicas en el resort líder de Europa y de la mano de MTV, la marca global de entretenimiento destinada a los más jóvenes.

Además de disfrutar de la mejor música en directo, los visitantes podrán disfrutar de los espectáculos únicos y de las atracciones que ofrece el parque temático. Si todavía no tienes tus entradas, ya puedes conseguirlas en la web de PortAventura World.

 

 

Imagen destacada: Cartel del evento