El AO Manchester Arena recibió el pasado 7 de mayo a la mayor girlband de la historia durante el Confetti Tour. La banda británica formada por Jade Thirlwall, Perrie Edwards y Leigh-Anne Pinnock arrasó en su última gira antes de su descanso como banda.

Antes de comenzar su concierto, los chicos de Since September, banda ganadora y formada en un concurso televisivo creado por Little Mix, hicieron de teloneros. Y a la hora marcada  apareció en la gran pantalla un vídeo en el que se podía apreciar a la trayectoria de la banda durante estos 10 años. Justo después, elevadas por una plataforma y con trajes llenos de brillantina, salieron las chicas al escenario junto al grito de ‘This is the shout out to my ex’, uno de sus sencillos más conocidos mundialmente.

Continuaron con ‘Heartbreak Anthem’ yBreak up Song’, lo que llevó al público a enloquecer y a hacerles bailar desde el primer minuto. Y antes de cambiarse de vestuario cantaron Wings’ su primer tema en la industria y con el que comenzaron a hacer historia y que todos en el estadio se sabían.

Tras el primer cambio de traje, las chicas volvieron para darlo todo con el remix de Power’ y Gloves up’. La fiesta siguió de la mano de una de sus canciones más antiguas, Move’. ‘Secret Love Song’ es un de las baladas más queridas por público debido al gran referente que ha tomado esta en la comunidad LGTBI+. Además, se tornó todo muy emocional gracias a la introducción que hizo Jade dando las gracias a la comunidad y a todos los fans.

La banda de pop quiso innovar y decidió sorprendernos con una versión de Woman Like Me’, estilo rock en la que además añadieron varios versos de la mítica canciónFree Your Mind de En Vogue’. La puesta en escena de esta actuación no se quedó corta, pues contó con bailes e incluso con fuego en el escenario.

Después vino ‘Happiness’ quem como dijo Perrie, es un canto a cómo se sienten cada vez que suben a un escenario: felices. Y acabaron la canción subiéndose a una plataforma que las elevó en el aire y con la que dieron paso con aNo More Sad Songs’. Y llegó el momento de sacar los clínex y llorar antes del cambio de vestuario porque cantaronBetween us’, una canción dedicada a su amistad, a los diez años que han vivido juntas.

Sentadas en tronos cuales reinas y con corona incluida empezaban cantandoLove (Sweet Love)’, lo que hizo que el público enloqueciera. Continuaron con ‘Reggaeton Lento’y Black Magic’ con un dance break con sillas incluidas, al que siguió uno de los temas más queridos por los fans,Wasabi’, en el que las chicas lo dieron todo.

Un parón para cambiarse de vestuario en el que los bailarines de la gira salieron a darlo todo al son de algunos temas como ‘Joan of Arc’ o ‘Nothing feels like you’. Volvieron al escenario lo alto de las escaleras y bailando al ritmo de ‘Salute’, en el que además hicieron un pequeño remix y añadieron una parte del famoso tema Industry’ de Lil Nas X.

‘Touch’ revolucionó al estadio entero, que cantó la canción además de poder apreciar el baile original del icónico videoclip. From the sky drop like Confetti’.  Del cielo cayó confetti en todo el estadio cuando cantaron la canción que lleva como título un álbum y la gira, con la que también montaron una fiesta en medio del escenario.

‘Sing’ se podía ver en grande en la pantalla mientras sonaba la pegajosa melodía ‘de do-do-do-do’ y el estadio cantaba como nunca. Mientras la pantalla subía y el público seguía disfrutando de los instantes finales, las chicas aparecieron en cápsulas, con trajes blancos y negros de cuero, cantando y bailando al ritmo de uno de sus últimos bombazos, ‘Sweet Melodies’. Así, y por todo lo alto, despidieron el concierto.

 

Imagen destacada: Little Mix vía Twitter