Barcelona y Madrid abren sus puertas a finales de esta semana al primer tour mundial del estadounidense cantautor Conan Gray.

Conan Gray empezó a crear contenido a los nueve años, en su primer canal de YouTube. Fue en marzo 2017 cuando lanzó su primer sencillo original, y el resto es historia. Algunos de sus grandes éxitos, como las conocidas Maniac y Heather, se podrán disfrutar en directo en dos ciudades españolas esta misma semana.

Dónde y cuándo ver a Conan Gray en España

El Conan Gray World Tour cuenta con paradas en Barcelona y Madrid los próximos 20 y 21 de mayo, respectivamente. Viernes y sábado, el Sant Jordi Club de Barcelona y el Palacio Vistalegre de Madrid abrirán sus puertas para recibir la velada tan especial que ofrecerá Gray.

Ambas ciudades contarán con Mallrat como artista invitada. Para calentar motores y amenizar la espera, os dejamos por aquí uno de sus temas más recientes, llamado Your Love. Mallrat acompañará a Gray en el resto de shows por Europa y Reino Unido.

Gray, atrapado entre dos álbums

Con su segundo CD a la vuelta de la esquina (Superache, con lanzamiento previsto para el 24 de junio de 2022), Conan tiene todavía algunas ciudades por recorrer con Kid Krow, su debut. Tras Barcelona y Madrid, el cantautor todavía tendrá por ofrecer cerca de una docena de espectáculos en ciudades vecinas. París, Bruselas, Colonia, Ámsterdam, Dublín, Leeds, Bristol y Londres son solo algunas de ellas.

Para asistir a uno de sus conciertos en España, puedes conseguir tus entradas en la página oficial de Live Nation, haciendo click aquí para su fecha en Barcelona y aquí para la que tendrá lugar en Madrid. En ambos casos podrás adquirir entradas generales o VIP, las cuales incluyen, entre otros, acceso Early Entry, merchandising y, en algún caso, ronda de preguntas y respuestas con el mismo Conan Gray.

 

 

 

Imagen principal: cartel promocional del Conan Gray World Tour