Abraham Mateo y Ana Mena acaban de publicar ‘Quiero Decirte’, un tema muy ochentero que no ha pasado desapercibido por nadie.

Abraham Mateo acaba de publicar nueva canción, esta vez junto a la malagueña Ana Mena. Un tema con mucho ritmo donde las voces de ambos artistas combinan a la perfección.

Un estilo muy ochentero y muy pegadizo. ‘Quiero Decirte’ cuenta con un videoclip, dirigido por Willy Rodríguez y producido por Ignacio Martínez, donde vemos a Abraham Mateo con un traje blanco y bailando una coreografía que hace que no puedas dejar de mirar a la pantalla. Ana Mena también luce un traje blanco con brillos. Podemos destacar la gran faceta artística de los cantantes.

El tema no ha pasado desapercibido, en menos de tres días acumula más de 400.000 visitas, sigue estando en tendencias en YouTube y se ha logrado posicionar en las grandes playlists de nuestro país. ¡Todo un éxito para los jóvenes artistas! Abraham Mateo y Ana Mena se conocen desde hace muchos años. Sin duda alguna, ‘Quiero Decirte’ era una de las colaboraciones más esperadas. Los artistas tienen mucha complicidad y se nota en la canción. ‘Quiero Decirte’ tiene su propio challenge en Tik Tok, ¡no lo dudes y haz la coreografía!

https://www.tiktok.com/@abrahammateo/video/7096191709926771974?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7092780586331211269

La malagueña Ana Mena ya nos sorprendió con su gran éxito ‘Música Ligera’, que acumula más de 16 millones de reproducciones en YouTube. Sin duda alguna, un tema que también nos traslada unas épocas atrás. Para Abraham Mateo, este es el primer tema que hace de este estilo pop dance, pero el cantante nos muestra su gran versatilidad y talento. El gaditano ya está trabajando en su nuevo álbum, ¿será de este estilo?

https://www.instagram.com/p/CdEG_ZeqoTH/?utm_source=ig_web_copy_link

No dudamos de que Quiero Decirte’ se va a convertir en el tema del verano. Ana Mena y Abraham Mateo han hecho un buen trabajo y estamos deseando escuchar este temazo en directo. Mientras tanto, sigue disfrutando en todas las plataformas digitales.

 

 

Imagen destacada: Portada de ‘Quiero Decirte’