Lola índigo acaba de estrenar el documental de ‘La Niña’ en Amazon Prime Video. En él, vemos la historia de la cantante desde sus inicios.

Lola Índigo es una de las artistas del momento: canción que hace, canción que se convierte en un hit. Ayer, pudimos estar en la premier de ‘La Niña’. El cine Yelmo Luxy Palafox estaba perfectamente ambientado de rosa, con una zona para bailar ‘Spinelli’, canción que acompaña al documental. También había una DJ y fue una velada perfecta. Las palomitas no iban a ser menos, también estaban ambientadas enLa Niña’ con una foto de Lola Índigo en grande.

Lola Índigo al completo| Fuente: Ami Pond- Why Not Magazine

Vimos a una Lola Índigo muy emocionada, confesó que nunca había pensado en hacer un documental: “Había sueños que no sabia que tenia, uno sueña con ser artista, pero lo puedes llevar mucho más allá” , dijo antes de que viéramos el documental. También, añadió entre lágrimas que “Lo que une la música y la historia puede que conecte con personas que sueñan con ser pintores, abogados, lo que sea… Al final hace falta valentía y tener a gente que te de mucho amor, esa es la clave”.

Alfombra morada de ‘La Niña’

Por la alfombra morada pasaron personalidades de todo tipo, como Samantha, Flavio, Dani Fernández, Pablo López o Belén Aguilera.

Belén Aguilera| Fuente: Ami Pond- Why Not Magazine

También estuvieron presentes compañeros de Operación Triunfo 2017 como Ana Guerra, Ricky Merino, Alfred García o Agoney. Fue un reencuentro precioso a la par que emocionante.

Lola Índigo junto a Ana Guerra y Ricky Merino| Fuente: Ami Pond- Why Not Magazine

«La Niña El Documental»

El documental trata sobre los inicios de la cantante, que no siempre son fáciles, pero si hay una palabra que podría definir a Lola Índigo sería valentía. Es una luchadora, una persona que ha luchado por conseguir los derechos de los bailarines y ha conseguido crear su propio proyecto en menos de cuatro años.

¡A la artista le queda mucho recorrido! Mañana estará en el Palau Sant Jordi de Barcelona con ‘La Niña XXL’ y no hay mejor homenaje que este documental.

https://www.facebook.com/wnotmagazine/posts/1082145826071504

 

 

Imagen destacada: Ami Pond – Why Not Magazine