El cantante Flavio nos emociona con su nuevo tema ‘Si estoy contigo’, y llega acompañado de un sencillo y cuidado videoclip.

Si la palabra talento fuera una persona, no cabe duda de que Flavio Fernández sería la representación perfecta. El cantante murciano no deja de sorprendernos y de regalarnos nuevas canciones, en las que podemos apreciar todo el cariño y dedicación que hay detrás y disfrutar de ese sello tan personal y único que es su voz.

‘Quiero que seas feliz’ fue el single que inauguró la nueva era del cantante, una canción compuesta por el propio artista junto a Carlos Clerencia. En este tema, el cantante se siente arrepentido por un error cometido, pero quiere seguir apostando por un amor que no siente que haya acabado, y que la otra persona sea feliz.

Poco tiempo después, Flavio nos sorprendía con ‘Por y para mí’. Un tema en el que el artista le canta al amor propio y asume que esa relación fue un error, pero él debe seguir su camino y sabe que solo va a estar mejor. Ahora el artista llega para emocionarnos con ‘Si estoy contigo’, una canción de amor que no dejará a nadie indiferente.

‘SI ESTOY CONTIGO’: AMOR, MÚSICA Y EMOCIÓN

Tal y como sucedió con ‘Quiero que seas feliz’, el cantante nos ha hecho partícipes del lanzamiento de este nuevo single a través de la plataforma de TikTok. Hace unos días, Flavio compartía un vídeo cantando una canción inédita —que fue muy bien recibida por sus fans—. Lo que ninguno de sus seguidores podía imaginar era que su nuevo tema estuviera a la vuelta de la esquina.

https://www.tiktok.com/@flavio.fdz/video/7094938734369443078?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=6904317905288349190

La sorpresa llegó el martes cuando el cantante publicó en su perfil de Instagram la portada de ‘Si estoy contigo’ junto a un pie de foto donde anunciaba la fecha del lanzamiento: ‘si estoy contigo❤️‍🩹13.05’.

‘Si estoy contigo’ es un tema escrito por el propio cantante junto a Jorge Castaño, Alex Granero y Alex Palomo, producido por estos dos últimos. En esta brillante producción podemos apreciar cómo han querido jugar con diferentes instrumentos para otorgarle a cada parte del estribillo una sonoridad y un matiz únicos. Consiguiendo así crear una progresión que va in crescendo durante toda la canción y cerrar el tema de manera sutil y delicada.

En la canción, el amor y la música son los protagonistas principales, pues esta última representa su pasión, su vida y siente miedo e incertidumbre por el mañana. «Que va a pasar dentro de un tiempo» o «Un disparo duele más que este silencio» representan este sentimiento en la canción. Pero el amor puede con todo y es capaz de derribar y callar los miedos que habitan en nuestro interior, así lo canta Flavio en el estribillo. «Si llega el día en que la música se para y no pudiéramos bailar, me daría igual, si estoy contigo». Haciendo referencia a que si algún día la música se acaba, le daría igual si su pareja está a su lado.

Además, la canción llega de la mano de un sencillo y cuidado videoclip producido por N3Films y dirigido por JLlamas que consigue posicionarse en el número 1 de iTunes España, junto a la canción, en un par de horas desde su lanzamiento.

FLAVIO – GIRA 2022

Hoy día 13 de mayo tendrá lugar el primer concierto de esta segunda etapa en la gira del cantante. Bilbao es la ciudad elegida para disfrutar del talento de Flavio en directo encima del escenario. Un show que sin duda será muy especial, pues como ya ha anunciado, este concierto será en acústico. Su voz, su piano y su guitarra serán los protagonistas de una noche mágica.

Esta no será la única fecha en la que podamos ver al murciano encima del escenario, coge papel y boli y apunta las siguientes paradas de esta gira.

  • Murcia – 21.05 – Sala Rem
  • Sevilla – 4.06 – Fanatic
  • Barcelona – 23.06 – La (2) de Apolo
  • Madrid – 24.06 – Copérnico

Si no quieres perderte la oportunidad de disfrutar del talento de Flavio encima del escenario y todavía no tienes tu entrada… ¡Cómprala aquí, no te arrepentirás!

 

 

Imagen destacada: @flavio.oficial