Mientras que se está emitiendo la décima temporada de ‘MasterChef’, el programa no para. RTVE ha anunciado a principios de esta semana que las grabaciones de ‘MasterChef Celebrity 7’ han dado el pistoletazo de salida.

Después de un Celebrity donde, por primera vez en la historia, hubo dos ganadores, la séptima edición ya tiene a sus 15 participantes. El programa más visto de la televisión ha comenzado nuevas grabaciones y, como no, Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera liderarán el proyecto.

La décima edición, a pesar de llevar pocas semanas en emisión, está siendo una de las más exigentes de la historia. Es normal que el nivel vuelva a subir durante el Celebrity, algo que ya pasó en la sexta edición y que Miki Nadal y Juanma Castaño demostraron en una final igualadísima.

El casting de esta séptima edición es realmente impresionante, seguro que dará mucho juego. Comenzamos con Norma Duval, ya habitual en los programas de entretenimiento. En los últimos años ha pasado por ‘¡Mira quien baila!’, en ‘Mask Singer’ bajo la máscara del unicornio, este 2022 en la segunda edición de ‘El Desafío’ y ahora en ‘MasterChef’.

La cantante Ruth Lorenzo, representante de España en Eurovisión 2014. Pasamos a rostros conocidos de la televisión: Patricia Conde y Lorena Castell. El cómico y actor Xavier Deltell, últimamente muy visible en ‘La Que Se Avecina’.

Los actores Eduardo Rosa, Emmanuel Esparza, conocido por su aparición en la versión española de ‘Yo Soy Bea’, Manu Baqueiro, uno de los grandes protagonistas de ‘Amar En Tiempos Revueltos’ o ‘Amar es Para Siempre’, Fernando Andina, siendo su último trabajo en televisión ‘Sequía’, serie de La 1, Pepe Barroso Jr. y Daniela Santiago.

La empresaria, prima de Felipe VI, María Zurita estará en estas cocinas. No ha querido perderse la experiencia la diseñadora y jurado de ‘Maestros de la Costura’, María Escoté. Habrá otro periodista entre fogones, Nico Abad y, por último, la marquesa de Cubas, Isabelle Junot.

https://twitter.com/MasterChef_es/status/1524137694535860227

 

 

Imagen destacada: @MasterChef_es