Guitarricadelafuente, Kany García, Alejandro Sanz y Lady Gaga también han querido sumarse a este viernes de novedades musicales. ¡Te lo contamos todo!

El pasado viernes 29 de abril Justin Bieber, Dvicio, Ana Mena y Samantha fueron algunos de los artistas que llegaron pisando fuerte y regalándonos sus nuevos temas. Si quieres descubrir qué cantantes te van a acompañar esta semana, solo tienes que seguir leyendo y… ¡darle al play!

VIERNES 6 DE MAYO

Empezamos las novedades de esta semana con Tini que nos sorprende con ‘La Triple T’, un tema con un sonido muy urbano que derrocha sensualidad y ritmo. En esta canción, la artista nos recuerda que hay que disfrutar de los momentos buenos que nos regala la vida y nos invita a levantarnos del sofá con ese estribillo tan pegadizo.

Lérica se une a La La Love You en ‘La Teoría’. Sin duda, podemos considerar esta canción como una caja de sorpresas. Los primeros segundos del tema están protagonizados por un piano y la voz de uno de los gaditanos para dejar paso al ritmo de una batería que se mantiene constante durante el resto de la canción. Si no quieres que pare la fiesta, este es el perfecto para ti.

La cantante puertorriqueña Kany García y Alejandro Sanz unen sus voces en ‘Muero’, la sexta pista de su próximo trabajo discográfico, ‘El amor que merecemos’. Esta balada narra el dolor que se sufre cuando quieres a alguien en silencio, pero a la vez celebras la alegría de amar.

Meler llega pisando fuerte en este viernes de novedades con su nuevo tema ‘ME ENCANTA’, producido por Fernando Boix. Una canción con la que todos podemos sentirnos identificados, y es que a quién no le ha pasado alguna vez que no tenía pensado salir de fiesta y tras ser convencido por sus amigos acaba disfrutando como nunca y llegando a las tantas. 

Durante varias semanas hemos podido ir descubriendo pinceladas de lo nuevo de Guitarricadelafuente, ahora el cantante llega para regalarnos su primer álbum, ‘La cantera’. El título de este primer disco es un guiño a la forma en que los mayores llaman a los chavales en el pueblo del artista, Cuevas de Cañart, en Teruel, y lo forman una colección de 14 canciones producidas con la colaboración de Raül Refree.

Lady Gaga por su parte regresa con ‘Hold my hand’, una canción compuesta para la banda sonora de la película Top Gun: Maverick. La cantante cuenta que quería convertir la música en una canción en la que la gente pueda compartir la necesidad de ser entendidos y tratar de entenderse mutuamente.

Cerramos las novedades de esta semana con Roy Borland que nos regala ‘Sueño’, un emotivo homenaje a su abuela. Una canción que creó hace siete años, pero que rescata ahora para aportarle todo lo que cree que a ella le hubiera gustado, con un aire de soul, jazz y r&b.

Otros de los artistas que se han unido a la ola de novedades musicales de la semana son Marmi con ‘Divina’, Natalia Lacunza colabora con Karma C en ‘Todo va a cambiar’, Soraya lo hace en ‘Te quiero a ti’ y Vic Mirallas en ‘RQR’.

 

 

Imagen destacada: Portada de ‘La Triple T’ de Tini