Samantha regresa con ‘Mi pecado favorito’, su nuevo single dedicado al amor que siente por su pareja. Además, llega acompañado de un videoclip al más puro estilo Bridgerton.

La cantante valenciana ponía el broche de oro a 2021, un año lleno de música, con ‘Soc la d’ahir’. Una canción en su lengua materna que se posicionó en el número 1 de iTunes España en menos de una hora desde su lanzamiento y ha llegado a países como Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Italia… Demostrando una vez más que la música no tiene fronteras.

Desde hace unas semanas, hemos podido ver a través de las redes sociales de Samantha pequeñas pistas de su nuevo single. “¿Cuál es vuestro pecado favorito?”, “¿Cuál es vuestro pastel favorito?”, fueron algunos de los tweets que compartió la cantante en su cuenta de Twitter y que consiguieron aumentar el hype de lo que estaba por llegar.

@_samanthag

Que loco todo, ¿no?

♬ Mi Pecado Favorito – Samantha

La plataforma de Tik Tok fue la escogida para presentar en exclusiva un pequeño adelanto del nuevo single de la artista, que en cuestión de horas logró superar las 200.000 reproducciones. Las redes ardieron y las fans de la cantante no dudaron en demostrar lo mucho que les había gustado el teaser.

‘MI PECADO FAVORITO’

En esta ocasión, Samantha nos regala un tema con un sonido pop que mantiene toda su esencia. Un beat es el encargado de acompañar y marcar el ritmo y la voz de la valenciana en el inicio de la canción para dar paso a un tema mucho más popero.

La música transmite emociones y sentimientos, y como no podía ser de otra manera, la artista ha reflejado los suyos propios hacia su pareja en la letra de esta bonita canción de amor. 

Asimismo, el single ha llegado acompañado de un videoclip al más puro estilo Bridgerton en el que la cantante combina elementos decimonónicos con un estilismo mucho más actual. Sin duda, esta pieza audiovisual llega cargada de referencias, pues podemos ver a Samantha acompañada de un elenco de bailarinas luciendo unos vestidos y unas máscaras al estilo de ‘Te doy mi corazón’.

Por otro lado, la valenciana en su versión más contemporánea, sentada en la sala de un museo con decenas de cuadros alrededor, solo puede pensar en sus recuerdos con Flavio, su pareja, mientras le canta al amor que siente por él. 

Samantha – Mi Pecado Favorito

Una vez más, Samantha ha logrado sorprender a sus fans, que han demostrado lo mucho que les ha gustado el nuevo single, posicionando tanto la canción como el videoclip en el número 1 de iTunes España y convirtiendo #MiPecadoFavorito en tendencia, incluso media hora antes del estreno.

‘DUEL DE VEUS’

Tras el éxito de la primera temporada, el concurso musical ‘Duel de veus’ estrena segunda temporada hoy viernes 29 de abril. Nuevos talentos de la Comunidad Valenciana se batirán en duelo para descubrir quién será la próxima estrella. 

El concurso musical estará presentado por la reportera y presentadora valenciana Àlex Blanquer. Y Samantha formará parte del exigente jurado junto a la cantante Sole Giménez y el cómico valenciano Pere Aznar.

Tal y como han avanzado en la televisión de À punt, esta segunda temporada llega cargada de muchas sorpresas y novedades, entre ellas, por primera vez el plató contará con público.

Duel de veus – À punt

Ya puedes escuchar ‘Mi Pecado Favorito’, el nuevo single de la cantante valenciana, en todas las plataformas digitales. Y cuéntanos, ¿cuál es tu pecado favorito?

 

 

Imagen destacada: @_samantha