DVICIO, Macaco, Ana Mena y Bejo, Zahara, Sebastián Yatra y Antonio Orozco, Samantha, Ana Nieto, Babi y Ángeles Arboleda también se suman al viernes de novedades

El pasado viernes 22 de abril fueron Sofía Ellar, Lola Índigo, Luna Ki y Bely Basarte, entre otras, las artistas que nos regalaron sus nuevos lanzamientos. Esta semana, una gran variedad de canciones han visto la luz, así que si no quieres perderte ninguna de ellas, sigue leyendo y… ¡dale al play!

VIERNES 29 DE ABRIL

Justin Bieber nos sorprende con ‘Honest’, una colaboración con Don Toliver que llega inesperadamente tras el estreno de un teaser muy desenfadado, titulado ‘I feel funny’ y dirigido por Cole Benett, quien también ha dirigido el videoclip de este nuevo tema. La mezcla de R&B y Hip-Hop sigue mostrándonos la madurez musical que ha alcanzado Bieber desde el lanzamiento de ‘Justice’.

Marshmello se une a Tokischa en ‘ESTILAZO’. La dominicana demuestra una vez más que no tiene pelos en la lengua con una letra más que atrevida y su característico flow, que se fusiona a la perfección con el estilo electrónico del DJ. ‘ESTILAZO’ no solo es una invitación a dejar de lado los prejuicios, sino que también es una prueba más de que la música no tiene límites.

Don Patricio regresa con ‘EL PUEBLO EN LA CASA’ tras su último lanzamiento en diciembre del año pasado. Con un videoclip en el que todo el mundo baila, el canario no abandona su buen rollo habitual y suma un éxito más a su carrera.

Los chicos de DVICIO nos presentan su nuevo álbum ‘EL LABERINTO’, que llega acompañado de un single muy melancólico llamado ‘MIL VECES’. La balada no ha decepcionado a sus seguidores, que esperaban con ganas la salida del cuarto disco de la banda.

Ava Max nos teletransporta a otro lugar con ‘Maybe You’re The Problem’ y su gélido videoclip, en el que la vemos en varias de sus facetas. La melodía sigue la línea de sus anteriores trabajos, ya que el pop predomina en los sonidos del tema.

Macaco, Ana Mena y Bejo colaboran en ‘La Guerra de los Besos’, una canción con un mensaje lleno de amor. Los tres cantantes consiguen crear un ambiente mágico que nos confirma la química que hay entre ellos.

Zahara nos regala ‘La Hostia de Dios’, una reflexión en forma de canción con una letra muy profunda que resultó estar escondida entre las letras de la versión física de ‘PUTA’, su anterior proyecto. El visualizer representa muy bien la esencia de la canción, con primeros planos de la artista en blanco y negro y una interpretación capaz de transmitir miles de emociones.

Sebastián Yatra y Antonio Orozco fusionan la cultura española y la colombiana con ‘Entre Sobras y Sobras Me Faltas’, una versión del tema que ya vio la luz hace un año. Sin embargo, ahora la reversionan juntos, y Yatra aporta ese toque romántico que tanto gusta a sus fans.

Samantha le canta al amor a través del pop con ‘Mi Pecado Favorito’. La valenciana no esconde sus sentimientos y lanza un videoclip con una estética muy cuidada y un claro guiño a ‘Los Bridgerton’. Además, incluye imágenes con su actual pareja, el también cantante Flavio. Esto no solo ha enloquecido a sus seguidores, sino que también ha aportado un gran realismo a la historia.

Ana Nieto nos trae ‘No te Imagino’, una balada rock marcada por el sample de una sirena. Bajo la producción de Freddie Flowers, el tema nos cuenta la historia de una ruptura que la artista ya ha superado. El videoclip, sencillo pero muy revelador, transmite una mezcla de luz y oscuridad que también define ‘No te Imagino’.

Babi logra colarse en las tendencias de YouTube con ‘Flores’. La artista nos abre su corazón una vez más y desnuda sus sentimientos en esta composición tan íntima que llega después de algunos meses de pausa en su carrera.

Cerramos esta semana de novedades con Ángeles Arboleda y su ‘Amnesia’. El tema nació hace más de un año en una sesión de estudio con Iván Feria y Ricky Furiati, pero es ahora cuando por fin podemos disfrutar de ella. Sus melodías y ritmos son muy pegadizos, y el juego de luces del videoclip hace de él algo muy especial. Hace unos días, pudimos disfrutar de la voz de Ángeles cantando junto a Pablo Alborán en uno de sus shows.

Además, Zion y Lennox lanzan ‘Brisa’ junto a Danny Ocean, Marlon estrena ‘Aquella Canción de Blink’, Efecto Pasillo regresa con ‘Baby’, Demarco Flamenco lo hace con ‘Valentía’, Paulo Londra colabora en la sesión número 23 de BZRP, Sam Smith nos regala ‘Love Me More’ y Sia y Neneh Cherry colaboran en ‘Manchild’.

 

 

Imagen destacada: Justin Bieber