Chanel se despide de sus fans para poner rumbo a Eurovisión, donde actuará en Turín el 14 de mayo. La gran fiesta de despedida se ha celebrado en los Cines Callao rodeada de artistas como Azúcar Moreno, Rosa López, Ruth Lorenzo y Blas Cantó.

Desde la emblemática Plaza de Callao en Madrid se respiraba un ambiente eurovisivo con pálpito de victoria. Pese al mal tiempo y a la lluvia, los eurofans quisieron despedir a la representante de España en Eurovisión 2022 por todo lo alto. No hay imitaciones, solo existe una y ella es Chanel Terrrero. Siempre ready para romper caderas y conquistar los corazones de toda Europa. El escenario de Turín se prepara para recibir a todos los participantes de Eurovisión.

A falta de un par de semanas, comienza la cuenta atrás para que Chanel brille en el Pala Alpitour de Turín. La artista se ha despedido de España en una gran fiesta apoyada por todos sus fans y grandes artistas que ya han pasado por el festival representando a nuestro país. Las Azúcar Moreno, Rosa López, Ruth Lorenzo y Blas Cantó se subieron al escenario interpretando las canciones que una vez sonaron en el salón de cada casa de España y en toda Europa.

http://https://youtu.be/WYtgFiojR00

Chanel es dulzura, talento y pasión. La artista lleva 14 años trabajando profesionalmente y desde los cuatro años formándose para conseguir su sueño. Ahora es su turno, ella y su equipo de baile son el combo perfecto que siempre ha deseado el público español llevar a Eurovisión. Chanel ha vuelto a resucitar las ganas e ilusión que algunos euro fans habían perdido. Poco se sabe de la puesta final que veremos en Turín, aunque la cantante ya desveló después del Benidorm Fest que era una propuesta muy cerrada y apenas habría cambios.

Lo que sí sabemos es que lucirá en Europa vestida de Palomo Spain. El modista ha querido contar cómo está siendo el trabajo: «El vestuario para la actuación es complicadísimo, voy a hacer un traje que sea perfecto técnicamente, pero sin olvidar que ella esté bella, novedosa, atractiva y que brille como nadie». Palomo revela que todo su equipo está involucrado: «Trabajamos 20 manos a la vez».

Palomo Spain habla del vestido de Chanel para Eurovisión | RTVE

«Del la la la al mo mo mo» era el latemotiv en la fiesta de despedida de Chanel. RTVE quiso aprovechar el final de la histórica serie ‘Cuéntame’ y tener un detalle con la cantante. El primer capítulo comienza con la victoria de Massiel en Eurovisión, pero esta vez la protagonista era Chanel. Otros de los grandes momentos fueron los consejos de los anteriores representantes de España.

Ázucar Moreno eran las encargadas de prender la mecha a la gran fiesta con su temazo ‘Bandido’. Dos mujeres firmes y deslumbrantes en el escenario de los Cines Callao. Encarna y Toñi le dedicaron palabras muy bonitas: «A Chanel no hay que desearle suerte, porque tiene talento. Solo hace falta que Europa se de cuenta». Con Rosa López llegó el momento de la nostalgia interpretando su famoso tema Europe´s Living a Celebration’. Por muchas ediciones de Eurovisión que pasen, no podremos olvidarnos de la canción que puso a vibrar a toda Europa.

Chanel

Chanel y Azúcar Moreno | Fuente: Gtres

El turno final llegó de la mano del vozarrón y presencia de Ruth Lorenzo. La cantante emocionó a todo el público con su ‘Dancing in the rain’. Ruth y Chanel trabajaron juntas en el videoclip de ‘Gigantes’ y confesó que ambas en un momento íntimo Chanel le dijo a la artista murciana: «Ojalá y algún día llegar a ser como tú». A lo que Ruth contestó en el escenario de los cines Callao: «No te puedes llegar a imaginar lo orgullosa que me siento de ti. Hagas lo que hagas, ya eres mi ganadora». Tampoco se perdieron el evento de despedida Blas Cantó, quien representó a España en el festival en 2021, y Nieves Álvarez, que volverá a ser la encargada de dar los puntos de España.

 

 

Imagen destacada: Gtres