El periodista Matías Prats nos embarca en una historia original y sorprendente. Un reflejo de los problemas a los que nos enfrentamos cada día y una aguda reflexión acerca de lo que es más importante en nuestra vida.

Matías Prats es un periodista nacido en Madrid en 1985. Inició su carrera como reportero, presentador y narrador de programas deportivos en Radio Marca. En el año 2009 debutó en la televisión Veo7, moderando las tertulias futboleras del canal y presentando los deportes en los informativos. Dos años más tarde, fichó por Mediaset para ejercer las labores de reportero y, más adelante, presentador. 

El periodista ha sido enviado especial en grandes eventos deportivos como Mundiales, Eurocopas, finales de Liga de Campeones, finales de Copa del Rey tanto masculinas como femeninas.

Además, en las retransmisiones deportivas normalmente realiza las entrevistas en el palco de autoridades. Desde febrero de 2019, es el editor y presentador de los Deportes del fin de semana de Telecinco, colaborando también con otros programas de la cadena. Y ha sido galardonado, entre otros premios, con la Antena de Plata y el Premio a la Trayectoria que concede la APDM. Ahora, se ha lanzado al mundo literario con ‘El futuro que olvidaste’.

SINOPSIS DE ‘EL FUTURO QUE OLVIDASTE’

Paula Llorente, una de las tenistas más relevantes de los últimos tiempos, desaparece sin dejar rastro en una playa del litoral catalán El país está conmocionado Nadie sabe con certeza qué ha ocurrido, pero los posibles problemas de salud mental y la depresión que arrastraba apuntan a un suicidio. 

Rodrigo, un periodista recién divorciado, inmerso en un complicado proceso personal y profesional, se ve obligado a sumergirse en el universo de la desaparecida tenista para preparar un reportaje que acabará convirtiéndose en una obsesión por Paula y todo lo que rodeaba su vida: glorias y miserias, amores y decepciones… algo que para Rodrigo también supone un viaje hacia sí mismo.

 

LA VERDAD SOBRE PAULA LLORENTE

Intrigante, sorprendente, entretenida y original, así es la novelaEl futuro que olvidaste’. El libro recoge entre sus páginas la vida de Rodrigo, un periodista recién divorciado que tendrá que afrontar varios problemas tanto a nivel profesional como personal. 

Van a cumplirse dos años de la desaparición de Paula Llorente, una de las tenistas más relevantes de los últimos tiempos, y el protagonista se sumerge de lleno en el que será el reportaje de su vida. Cualquier pista o indicio se convierte en un hilo del que tirar y Rodrigo tendrá que ir uniendo todas y cada una de las pistas que le llevarán a saber la verdad sobre Paula Llorente.

Por el camino, el periodista descubrirá prácticas y situaciones ocultas tras el deporte de la protagonista, pero que le llevarán más cerca de su objetivo final.  ¡No te pierdas la historia de Rodrigo! Un viaje hacia sí mismo, una historia donde el deporte femenino, el periodismo y la salud mental son los protagonistas.

 

 

Imagen destacada: Portada de ‘El futuro que olvidaste’