Jesee & Joy, Dorian, Yoly Saa, Nuria Fergó y Marina Carmona también se unen a este viernes de novedades ¡Repasa con nosotros los nuevos lanzamientos!

El pasado viernes 15 de abril, Ricky Martin, Reik, Lizzo y Anitta, entre otros, protagonizaron las novedades musicales de la semana. Si quieres descubrir qué cantantes te van a acompañar esta semana, solo tienes que seguir leyendo y… ¡darle al play!

VIERNES 22 DE ABRIL

Comenzamos las novedades de este viernes con Sofía Ellar. La cantante publica la carta de presentación del que será su tercer disco, ‘Libre’.‘Y 23’ es el nombre que recibe este primer sencillo, un tema con un sonido pop muy pegadizo que no te podrás sacar de la cabeza. La canción llega acompañada de un videoclip que emana aventura, diversión y refleja la historia de un amor de verano en el que cada uno sigue su camino cuando este acaba.

Bely Basarte regresa tras el éxito de su último single con ‘No es tu culpa’, una canción que le dedica a uno de sus mejores amigos para decirle que le echa de menos y le duele haberse distanciado. En este tema la cantante juega con diferentes efectos en su voz y deja de lado ese sonido natural y limpio de sus producciones anteriores, pero sin perder la esencia que tanto la caracteriza.

Lola Índigo se une a Luna Ki en ‘Piketaison’, un tema que formará parte de ‘CL34N’, el nuevo álbum de la cantante de Barcelona, y que se estrenará el próximo mes de mayo. El tema que interpretan habla de cómo la ropa y aquello que se ponen les hace sentir poderosas porque forma parte de su armadura. Una canción en la que, sin duda, ambas cantantes consiguen empastar sus estilos a la perfección.

Dorian aterriza con su sexto álbum de estudio. Una colección de once pistas donde varios idiomas se conectan entre sí. La banda nos regala desde canciones en catalán con la cantante Suu a colaboraciones con Ana Mena, canciones compuestas por Alizzz o fragmentos en portugués e inglés. Sin duda, ‘Ritual’ es un disco que no te dejará indiferente y te hará viajar a través de sus canciones.

Yoly Saa lanza ‘A golpes de fe’, su álbum debut. Un disco que incluye 11 canciones que dan continuidad a su anterior EP ‘Magma’. En este proyecto la cantante ha contado con la colaboración de Andrés Terrón, Apollo Vice y Pablo Estrella en la composición y producción de los temas. ¡Hoy hemos hablado con ella y muy pronto estará disponible la entrevista en nuestra web! 

Nuria Fergó y Marina Carmona unen sus voces en ‘La gata bajo la lluvia’, el cuarto avance del disco ‘Con permiso’ de la cantante malagueña. En este tema, ambas cantantes versionan y hacen un homenaje al clásico de Rocío Dúrcal.

Jesee & Joy nos regalan ‘Clichés’, un tema que recibe el mismo nombre que su próximo disco, que lanzarán el próximo 6 de mayo. Los hermanos Huerta se enorgullecen de sus propios clichés, pero a su vez buscan romper con algunos otros, y esta dualidad la viven en su nueva música, pensada para regresar a sus orígenes.

Otros de los artistas que se han unido a la ola de novedades musicales de la semana son Becky G conNo mienten’, George Ezra lo hace con Green Green Grass’, Mantra y Bombai conBuen Viaje’ y Susana Cala con Tenemos que hablar’.

 

Imagen destacada: @sofiaellar