El grupo visitará las principales ciudades españolas para cantar los éxitos de todos los discos de Taburete con su gira ‘Caminito al Matadero’ que arrancará este mismo jueves 21 de abril en Madrid.

Taburete empieza una nueva gira con el nombre de ‘Caminito al Matadero’, donde cantarán los mayores éxitos de los discos del grupo. Además, enseñarán también nuevos adelantos del próximo trabajo ‘Matadero 5’ que saldrá próximamente y que rinde homenaje al libro de Kurt Vonnegut con el mismo nombre.

La banda ha anunciado conciertos en 13 ciudades españolas, recorriendo todo el país durante los meses de abril y mayo. El primer show es en Madrid, en la sala La Paqui, este jueves 21 de abril. Les seguirán Valencia, Barcelona, Valladolid, Burgos, Ávila, Gijón, Vigo, Sevilla, Granada, Murcia, Bilbao y Pamplona. Después de anunciar las fechas, colgaron el cartel de sold out en algunas de las ciudades. Actualmente no hay entradas disponibles ni en Madrid, ni en Barcelona ni en Vigo. Aún así, para los demás conciertos, siguen estando disponibles las entradas en la web.

Cartel de la gira ‘Caminito a Matadero’

El nuevo proyecto, ‘Matadero 5’, tiene la intención de ser el disco más versátil de la carrera de Guillermo Barcenas y Anton Carreño. “Esas noches de vuelta al ruedo, de amigos de “discoteques” en las que brindaremos, nos abriremos en vena y lo haremos acompañados por el mismísimo Walter Palmeras y el Rey del Contrabando”, explica Taburete sobre los conciertos y el próximo disco.

Ya han avanzado algunos temas que cantarán en la gira y que pertenecen a ‘Matadero 5’. La canción ‘Roto y elegante’ ha conseguido los dos millones de reproducciones en Spotify y junto al tema ‘La discoteca’, se han metido en las listas musicales más importantes de España.

Taburete

 

 

Imagen destacada: Taburete