Coldplay y Selena Gómez, Chema Rivas, Phoebe Bridgers, Canelita y Bianca Mui también se unen a los lanzamientos de este viernes. ¡En Why Not te contamos todos los detalles!

El pasado viernes 8 de abril, Lola Índigo, Charlie Puth, Ozuna, Camila Cabello y Cepeda protagonizaron los lanzamientos de la semana. Si no quieres perderte ninguno de los temas que se han estrenado esta semana… ¡Sigue leyendo y dale al play!

VIERNES 15 DE ABRIL

Comenzamos el viernes con un remix de uno de los grandes éxitos del año. Selena Gómez y Coldplay unieron sus voces en ‘Let Somebody Go’, una balada que no hemos podido parar de escuchar en bucle. Además, el DJ Kygo también quiso versionar el tema dándole su propio toque, y ahora es Ofenbach quien se atreve a hacerlo. El resultado ha sido una versión mucho más electrónica del tema.

Chema Rivas regresa tras el gran éxito de su último single, ‘Algodón de Azúcar’. Y lo cierto es que, pese a que el listón estaba muy alto, no ha decepcionado. Su nuevo single, ‘Química’ sigue la línea de los anteriores, con su característica voz y un buen rollo dominante gracias a los sonidos más movidos de la canción.

Ricky Martin se suma a Reik en ‘A Veces Bien y A Veces Mal’, una canción algo más lenta de lo que nos tenía acostumbrados el puertorriqueño. Sin embargo, se ha adaptado perfectamente al romanticismo de los mexicanos que envuelve el tema de principio a fin.

La rapera Lizzo lanza ‘About Damn Time’, una canción que habla sobre ese momento en el que los sentimientos se mezclan y te sientes sexy y estresado a partes iguales. En el videoclip, que refleja a la perfección este concepto, la vemos dándolo todo en los pasillos de una clínica convertidos en una colorida fiesta.

La dulce voz de Phoebe Bridgers consigue transportarnos a otra dimensión en este viernes de novedades. Su delicadeza a la hora de cantar es más que obvia, y la letra casi susurrada de ‘Sidelines’ es una prueba más de ello. Se trata de la banda sonora de la serie ‘Conversations With Friends’, que se estrena este mismo viernes en la plataforma Hulu.

Anitta estrena su álbum ‘Versions Of Me’, donde nos muestra sus diferentes facetas. El disco incluye su reciente hit ‘Envolver’, el tema que ha dado la vuelta al mundo gracias al paso estrella de la artista que todo el mundo está tratando de lograr en Tik Tok. También podremos disfrutar de diversas colaboraciones con artistas como Cardi B, Myke Towers o Khalid, entre otros.

Bianca Mui nos regala ‘Mil Lunas’, que viene acompañada de un lyric video en el que además de la letra, vemos a la artista. En este nuevo single, Bianca encuentra el balance entre la intimidad, la nostalgia y una letra con la que todos nos podemos sentir identificados. La madrileña estará presentando este nuevo single junto a Beltran en la sala Moby Dick de Madrid el próximo 7 de mayo y en la sala Boca Nord de Barcelona el 17 de junio, así que si aún no la conocías, ¡no dudes en darle una oportunidad!

Además, Quevedo y Juseph estrenan ‘Chamaquita’, Zion y Lennox vuelven con ‘Tus Labios’, Danny Romero presenta ‘Metralleta’ y Lalo Ebratt, DEKKO y Yera se unen en ‘Amor con Odio’.

 

Imagen destacada: Lizzo