La cantante Camila Cabello, nominada en tres ocasiones a los premios GRAMMY, lanza su tercer álbum de estudio, ‘Familia’. En este proyecto vuelve a sus raíces latinas, trasladando el pop más allá de límites y fronteras.

La noche anterior al lanzamiento del disco, Camila emitió en su canal de TikTok el concierto ‘Familia: Welcome to the Family’ en el que los espectadores la pudieron ver interpretando en primicia los temas de este nuevo lanzamiento, acompañados de un show único tanto por la escenografía como por el vestuario.

‘FAMILIA’

Este álbum consta de 12 asombrosas canciones en las que se encuentra el hit ‘Don’t Go Yet’, su último single ‘Bam Bam’ junto a Ed Sheeran, que ha logrado conseguir 33,4 millones de visualizaciones en la plataforma YouTube y el que ambos interpretaron en directo en el Concierto para Ucrania de la ITV.

Además, también ha realizado otras colaboraciones en este nuevo disco, como ‘Lola’ con Yotuel, en la que en sus declaraciones cuenta que la escribió pensando en la gente de Cuba a la que le han quitado la libertad durante una dictadura de más de 50 años. ‘Hasta los dientes’ la comparte con María Becerra, afirmando que se enamoró de su voz después de escucharla junto a J Balvin en ‘¿Qué más pues?’.

http://https://youtu.be/0Kx3sobEBFE

La última colaboración de este nuevo proyecto es con Willow en ‘Psychofreak’ de la que encuentra un gran parecido con Rosalía, artista a la que admira y que es una gran inspiración para la cantante. Cree que ambas son ejemplo de artistas que hacen lo que les da la gana y que así es como se consigue verdaderamente música pura y auténtica.

DESPUÉS DE ‘HAVANA’

Camila Cabello se convirtió en la primera mujer hispana en alcanzar la certificación de Diamante de la RIAA tras el éxito de ‘Havana’ acompañada por Young Thug. Esta canción fue la más escuchada de todos los tiempos de una artista femenina y ella misma ha confirmado que muchos productores quisieron trabajar con ella, pero lo rechazó porque no era del todo auténtico.

Por eso, ‘Familia’ es su obra más personal, apasionada, auténtica y poderosa. Cabello ha decidido cómo y con quien compartir este nuevo proyecto que no nos deja indiferentes.

 

 

Imagen destacada: Sony Music Spain