Marlena, el grupo formado por Ana y Carolina, presenta ‘Fecha de curiosidad’, una nueva canción de pop-rock con un estribillo pegadizo que llega después del éxito que cosecharon con ‘Me sabe mal’.

Marlena publicó el viernes ‘Fecha de curiosidad’, un nuevo single de estilo pop-rock que le da importancia a la guitarra de Carolina y a la voz tan característica de Ana. El dúo se prepara para el verano y para consagrarse como uno de los grupos revelación de la escena española después de la buena acogida que tuvo su single ‘Me sabe mal’ y el remix con Bombai.

La letra es una declaración de amor atrevida y sin arrepentimientos. Ana Legazpi y Carolina Moyano explican lo que han buscado transmitir. “Es una canción que nos cambia totalmente el estado de ánimo, ese carácter chulesco en la forma de cantar y un ritmo que dice: quedan 12 viernes para que sea verano”. Y luego se dirigen a los oyentes del trabajo: “En fin, otra canción más que podéis usar como indirecta o directa, no os cortéis, nosotras ya lo hemos hecho”.

El videoclip se ha grabado en Valencia, con Carolina y Ana bailando junto a un grupo de chicas en el Mercado de Colón, emblemático de la capital valenciana. El trabajo ha contado con la producción de YAP!, que ha trabajado en cantantes de renombre como Pablo Alborán y el director ha sido ‘El hombre viento’.

Marlena

Marlena se conocieron en 2017 con su participación en Factor X en Italia, y luego vinieron a España un año después con otra edición del mismo programa musical, donde se hacían llamar W Caps. El 2021 fue su año con éxitos como ‘Me sabe mal’, con disco de oro gracias a sus muchas ventas, ‘Gitana’ y ‘Muñequitas de cristal’. En su canal de YouTube cuentan con cinco millones de reproducciones y el dúo de madrileñas han sido nominadas a premios como Los Odeón Los 40 Music Awards.

 

 

Imagen destacada: Imagen promocional