“Vamos Harry, queremos decirte buenas noches”. Así empieza ‘As It Was’, el nuevo tema de Harry Styles, en el que nos sorprende con una apuesta arriesgada y distinta, en la que prima un tono melancólico y cercano.

‘As It Was’ es el nuevo sencillo de Harry Styles y el primer adelanto de su disco ‘Harry’s house’, que verá la luz el próximo 20 de mayo. Este es el primero de los 13 temas que formarán parte del álbum. Además, supone el inicio de una nueva etapa en su trayectoria profesional. En ella, nos muestra una versión más personal, íntima y vulnerable. Además, nos permite observar la evolución que ha tenido como artista en solitario. Estos han sido los versos que más nos han llamado la atención:

Contesta el teléfono, «Harry, no eres bueno solo

¿Por qué estás sentado en casa en el suelo?

¿Qué clase de pastillas estás tomando?»

En ellos, Harry Styles parece estar hablando consigo mismo y nos permite ver una parte del artista hasta ahora desconocida. Junto con el lanzamiento de la canción también ha llegado el videoclip. En él podemos ver al artista con un mono rojo de lentejuelas, junto a una chica con un mono azul. Les vemos correr en una plataforma que está constantemente girando. Relajado, andando hacia atrás y bailando libremente encontramos a Harry en el clip. Además, como era de esperar, más de 370.000 personas se congregaron en YouTube para el estreno.

Harry Styles lo ha vuelto a hacer: después de dos años y medio de espera, el cantante británico ha anunciado el lanzamiento de su tercer álbum ‘Harry’s house’, que verá la luz el 20 de mayo. ‘As It Was’ es solo una pequeña pincelada de lo que encontraremos en el nuevo disco, formado por 13 pistas y en el que podemos esperar un proyecto más cerrado e íntimo.

El cantante ha compaginado en los últimos meses su gira mundial ‘Love On Tour’ con su carrera como actor. Con el álbum ‘Fine Line’ consiguió enamorar al mundo del pop y terminar de consolidar su carrera en solitario. Además de eso, consiguió ser el primer artista masculino del Reino Unido en entrar en la lista de Billboard directamente al primer puesto con dos álbumes consecutivos.

 

 

Imagen destacada: Harry Styles vía Twitter