Natalia Lacunza llevará su música a la Sala Custom de Sevilla el próximo sábado 2 de abril. La artista navarra acaba de publicar ‘Muchas cosas’, el tercer adelanto de su nuevo disco.

Natalia Lacunza ha caminado a través de diferentes géneros musicales hasta conseguir hacerse un hueco en la industria musical. Además, está a punto de publicar su primer disco. En los últimos meses ha publicado los dos primeros adelantos, ‘Cuestión de Suerte’ y ‘Todo Lamento’.

Hace solo unos días vio la luz ‘Muchas cosas’, una historia llena de sentimientos, colores y letras que calan muy dentro. Estas tres canciones no faltaran en su gira. Una de las próximas paradas es la sala Custom de Sevilla el próximo sábado 2 de abril. El público andaluz, que solo un día antes también puede disfrutar de la artista en Málaga, podrá cantar con Natalia los tres anticipos de su disco.

Las entradas todavía se pueden adquirir en la página web de Crash Music por 18 euros. La apertura de puertas de la sala Custom será a las 21:00 horas y el concierto arrancará a las 22:00 horas.

Cartel Natalia Lacunza en Sevilla | Fuente: Crash Music

Es una oportunidad perfecta para disfrutar de la nueva etapa que está a punto de comenzar. Lacunza ya ha confesado en alguna ocasión que está «al principio de algo nuevo«, lo que abre la puerta a un universo desconocido hasta ahora y seguro que llega repleto de nuevos éxitos. La navarra ya es referente de toda una generación inquieta y con ganas de innovar, por lo que llega pisando fuerte y dispuesta a romper géneros.

 

 

Imagen destacada: Natalia Lacunza en Pamplona (septiembre 2020) | Imagen: Susanna Peiris – Why Not Magazine