Natalia Lacunza, Dorian, Ana Mena, Sebastián Yatra, John Legend y Manu Guix se suman a este viernes de novedades. ¡No te lo pierdas!

El pasado viernes 18 de marzo, Rosalía, Marmi, Dvicio y Flavio, entre otros artistas, protagonizaron las novedades musicales de la semana. Si quieres descubrir qué artistas nos acompañan esta semana… ¡dale al play y sigue leyendo!

VIERNES 25 DE MARZO

Empezamos las novedades de esta semana con Daddy Yankee, que lanza ‘Legendaddy’, su álbum de despedida tras una trayectoria musical de más de 30 años. Este es el decimocuarto y último disco del cantante puertorriqueño e incluye 19 canciones y colaboraciones con artistas como Bad Bunny, Pitbull, Becky G, Rauw Alejandro o Mike Towers.

La cantante Evaluna nos envuelve con su dulce timbre de voz en ‘Refugio’, una canción compuesta junto a Camilo, Nicole Zignago y Juan Ariza. Esta composición, acompañada por un piano y un instrumento de cuerda transmite amor, veneración y una sensación inexplicable de paz. Además, el tema llega acompañado de un videoclip rodado en Buenos Aires y dirigido por la madre de la artista.

El cantante Daniel Sabater lanza ‘Canción de amor’, el primer single del que será su próximo álbum. Este tema, compuesto y producido por el propio artista junto a Roy Borland, nos muestra la versión más romántica del murciano y nos sumerge con su voz en una balada en formato acústico.

Por su parte, el pianista y cantante Manu Guix nos regala ‘Moments’, su sexto disco de estudio, una colección de ocho temas donde el director musical habla de la vida, del amor, de la necesidad de compañía, de su hija pequeña, del confinamiento y de cómo debemos aprender a vivir, sin perder la sonrisa, en un mundo que parece que cada vez sea más inestable y frágil.

Hace unas semanas comentábamos el estreno del nuevo disco de Sebastián Yatra, ‘Dharma’, que llegaba con canciones como ‘Tacones Rojos’ y un videoclip protagonizado por la actriz española Clara Galle. Ahora, el colombiano une su voz a la de John Legend para regalarnos una nueva versión del tema que tanto lo está petando.

Natalia Lacunza aterriza en este viernes de novedades con ‘Muchas cosas’, el tercer adelanto de su próximo disco, un tema que sigue la línea de sus dos anteriores canciones. El tema llega de la mano de un videoclip dirigido por Héctor Herce que narra los infortunios vividos por algunos personajes para ilustrar un momento bajo de la protagonista contra el que trata de luchar.

Ana Mena y Dorian colaboran en ‘No dejes que pase el tiempo’, el quinto avance del disco ‘Ritual’ de la banda de Barcelona. La letra de la canción habla de una pareja que está aprendiendo a comunicarse de forma no violenta y que podemos ver reflejada en el videoclip dirigido por Willy Rodríguez.

Cerramos este viernes de estrenos con el cantante Paulo Londra, que reaparece después de tres años de silencio musical para presentarnos su nuevo tema, ‘Plan A’. Tras este regreso a la música, podemos ver que el cantante ha dado un giro de 180º en cuanto a estilo musical, ya que deja de lado el trap que le lanzó a la fama para regalarnos un tema que fusiona el pop y el rock con pinceladas de punk.

Otros de los artistas que se han unido a la ola de novedades musicales de la semana son Bely Basarte conEntre Tirso y Benavente’, Leo Rizzi lo ha hecho con La Puerta’, J Balvin y Ed Sheeran con Sigue’ y Taburete  con La Discoteca’.

 

 

Imagen destacada: @evaluna