El cantante murciano Daniel Sabater presenta el primer adelanto de lo que será su próximo álbum, un tema donde el amor es el principal protagonista.

Daniel Sabater es uno de esos artistas que lo tiene todo para triunfar. Con tan solo 21 años y un EP en el mercado se ha hecho un hueco en el panorama musical y podemos decir que es uno de los artistas emergentes más potentes del momento. Hace unas semanas, el cantante unía su voz a la de María Blaya para reversionar ‘Limón y Sal’, la famosa canción de Julieta Venegas. Una versión con un estilo más bedroom pop que nace con la intención de hacerle un homenaje a la cantante.

SU VERSIÓN MÁS ROMÁNTICA

Ahora, Daniel Sabater ha vuelto con ‘Canción de amor’, el primer single del que será su próximo álbum. Este tema, compuesto y producido por el propio cantante junto a Roy Borland, nos muestra la versión más romántica del murciano y nos sumerge con su voz en una balada en formato acústico.

Además, esta canción llega acompañada de un videoclip dirigido por Eduardo Abellán y Pepe Martínez en el que una pareja de enamorados son los protagonistas. Un vídeo lleno de amor y ternura en el que las miradas cómplices y las sonrisas lo iluminan todo.

DANIEL SABATER TOUR 2022

El cantante ha publicado en su cuenta de Instagram el cartel con las fechas de los conciertos y festivales donde podremos disfrutar de su voz y su show en directo. L’Hospitalet de Llobregat, Punta Umbría, Valencia, Alicante, Madrid, Valencia, Asturias y Murcia son algunos de los lugares por donde pasará el tour del cantante. Si no te lo quieres perder y todavía no tienes tus entradas, puedes comprarlas aquí.

Daniel Sabater Tour 2022

 

 

Imagen destacada: @dddsabater