La espera ha terminado. El domingo 27 de marzo se podrá disfrutar en Atresplayer Premium del estreno de ‘Drag Race 2’.

El tráiler de la nueva temporada de ‘Drag Race’ fue revelado el pasado jueves y en él podemos ver un avance de los primeros episodios. Además, el programa compartió en sus redes sociales los nombres de las 12 concursantes de la nueva edición, junto con una breve descripción. Se han añadido dos reinas más con respecto a la edición pasada y se han introducido varios cambios que llevarán a una competición más entretenida.

Jota Carajota, Sharonne, Ariel Rec, Venedita Von Däsh, Samantha Ballentines, Estrella Xtravagana, Drag Sethlas, Onyx, Marisa Prisa, Marina Juriji Der Klee y Diamante Merybrown son las 12 reinas participantes de este año. Apréndete bien sus nombres, ya que ahí se encuentra la ganadora de esta temporada. Al igual que el año pasado, Supreme Deluce será la maestra de ceremonias del programa. Los Javis y Anna Locking repiten como miembros del jurado.

https://twitter.com/dragracees/status/1504407592621199362?s=21

 La aclamada primera temporada del reality, en la que se coronó Carmen Farala, vuelve con nuevas pruebas. El triunfo de la versión española del realityRuPaul´s Drag Race’ ha sido tal que Atresplayer Premium ha decido renovar por una temporada más. Entre bailes, sesiones de fotos y más retos veremos cómo se desenvuelven las 12 reinas de esta nueva temporada.

Además, una nueva temporada requiere un nuevo plató. El de la pasada edición estará mejorado con un taller más grande para las pruebas con el objetivo de coronar por todo lo alto a la mejor reina. ‘Drag Race’ ha desvelado a través de su cuenta de Twitter que la primera invitada será Gloria Trevi.

https://twitter.com/dragracees/status/1499338545353265154?s=21

Ya puedes prepararte para los retos: los mini, los maxi retos, las pruebas individuales y grupales, ya que las risas estarán aseguradas. ¿Quién conseguirá destronar a la auténtica Carmen Farala como reina del drag?

Imagen: Drag  Race España vía Instagram