El Covaleda Fest, que se celebrará entre el 4 y el 7 de agosto de 2022 en Soria, ha desvelado nuevos nombres que formarán parte de su cartel. Entre los más destacados se encuentran Natalia Lacunza o el artista colombiano Feid.

Después de agotar los 5000 primeros abonos en solo seis horas, el Covaleda Fest ha desvelado nuevas confirmaciones para su primera edición. Entre los nombres destacan Natalia Lacunza, Feid, Beni Jr, Paranoid 1966 y Ly Raine. Los cinco se sumarán al line-up de Covaleda ‘Music in the Woods’ en este nuevo avance del festival, aunque no serán los únicos. La organización ya ha informado de que en las próximas semanas se sumarán nuevos nombres.

¿Quiénes son los nuevos confirmados del Covaleda Fest?

Feid es uno de los platos fuertes de la nueva edición. El artista colombiano es uno de los grandes referentes del reggaetón y de los nombres que más está dando que hablar durante esta temporada a raíz de sus últimos lanzamientos.

Natalia Lacunza es una de las artistas con más relevancia del panorama musical nacional. Su música, sus influencias y su forma de entender las canciones forman parte de su carta de presentación, que ya es presente y futuro en la música.

Covaleda Fest

Natalia Lacunza es una de las nuevas confirmaciones para el Covaleda Fest | Fuente: Covaleda Fest

Beny Jr es un cantante marroquí-español, con un estilo marcado por sus propias vivencias y un género musical definido por él mismo como drill, trap y afrotrap.

Paranoid 1966 aportará al Covaleda Fest su voz peculiar, su estilo único y la unión de sonidos de España y África la han alzado en el mercado hispano/urbano.

Ly Raine es una artista valenciana que se dedica a hacer música urbana existencial, mezclando conceptos y consiguiendo su propio estilo.

Tras estas últimas confirmaciones, el festival ha abierto un nuevo cupo de 2.500 abonos a un precio de 49,90€. Una vez agotado este cupo, la venta continuará con precios que se irán incrementando, hasta llegar a los 15.ooo abonos, que es el máximo que la organización tiene como objetivo para conseguir que esta primera edición sea lo más confortable y sostenible posible.

Próximamente también se pondrán a la venta los abonos para poder acceder a la zona de descanso (acampada), que contará con distintas opciones de alojamiento, desde la acampada clásica al glamping y boutique luxury y camping como opciones más confortables. ¡No te pierdas todas las novedades!

 

 

Imagen destacada: Covaleda Fest