Aitana ha anunciado su vuelta a los escenarios. Seis ciudades tendrán la posibilidad de ver actuar a la catalana con ’11 Razones +’.

Aitana no deja de sorprender a sus fans. Esta vez, la cantante ha anunciado nuevos conciertos en seis ciudades españolas. Llega la tercera gira de la catalana y de momento las fechas que conocemos son las siguientes:

El 3 de septiembre estará en el Palau Sant Jordi de Barcelona, el 8 de septiembre en el Pabellón Fuente De San Luis de Valencia, el 10 de septiembre Bizkaia Arena Bec de Bilbao , el 15 septiembre podrá disfrutar de ella Sevilla  en el Estadio De La Cartuja, el 16 de septiembre estará en el Marenostrum de Fuengirola y finalizará el 18 de septiembre en el Wizink Center de Madrid.

Desde el viernes 18 de marzo se podrá acceder a una preventa exclusiva para sus fans más fieles que durará únicamente 48 horas.

’11 Razones +’

El ‘11 Razones Tour’ finalizó el pasado mes de diciembre en Madrid, Aitana recorrió gran parte de la geografía española con todas las entradas vendidas. La cantante ha confirmado que pronto anunciará gira por Latinoamérica, lugar donde la esperan desde hace años.

https://twitter.com/Aitanax/status/1504083314575093769?s=20&t=FFPL6nMqn0OJYhZmY8YRsQ

Aitana no para de cosechar éxitos, el último que sacó fue junto a la argentina Nicki Nicole. Formentera’ acumula más de 18 millones de reproducciones en YouTube.

Seguro que hasta que comience la gira, Aitana saca nuevos singles que incluye en el set list de la gira. Mientras tanto, podemos seguir disfrutando de ‘11 Razones’, un disco que no nos cansamos de escuchar.

¿Con qué nos sorprenderá Aitana en los próximos meses? Sea lo que sea estamos deseando disfrutar de su nueva música y le damos ‘11 Razones +’ para seguir todos sus pasos. ¡Estamos deseando que comience la gira y ver todo lo que nos tiene preparado la catalana! No te pierdas la oportunidad de disfrutar de su música en directo.

 

 

Imagen destacada: Aitana vía Twitter