‘Los tipos malos’ es la nueva película de animación de Universal Pictures que se estrena este viernes 18 de marzo. Hoy hemos asistido al photocall en Madrid, al que han asistido las voces que doblan a los personajes.

‘Los tipos malos’ es la nueva apuesta de animación de DreamWorks Animation, basada en la exitosa saga de libros de Aaron Blabey. Una banda criminal de élite formada por todo tipo de animales forajidos va a ponerse a prueba con el mayor desafío de su carrera profesional: convertirse en ciudadanos modelo.

Nunca han existido cinco amigos tan infames como Los Tipos Malos: el Sr. Lobo es experto en birlar carteas, el Sr. Serpiente es un veterano especialista en cajas fuertes, el relajado Sr. Tiburón es maestro del disfraz, el temperamental y fortachón Sr. Piraña y la inigualable y deslenguada hacker Sra. Tarántula.

Después de años de incontables golpes y de ser los villanos más buscados del mundo, la banda acaba cayendo en manos de la justicia. Pero el Sr. Lobo propone un trato (que no está dispuesto a cumplir) para salvarlos a todos de la cárcel: los Tipos Malos se volverán buenos.

Bajo la tutela de su mentor, el profesor Marmalade, un arrogante pero adorable conejillo de indias, los Tipos Malos se proponen convencer al mundo de que se han reformado por completo. Sin embargo, en el proceso, el Sr. Lobo comienza a sospechar que hacer el bien de verdad puede brindarle lo que lleva toda la vida deseando: aceptación. Por eso, cuando un nuevo villano amenaza la ciudad… ¿podrá el Sr. Lobo convencer al resto de sus camaradas de que se conviertan de verdad en… los buenos?

‘Los Tipos Malos’ está dirigida por Pierre Perifel (animador de la sala Kung Fu Panda), que debuta así como director de largometrajes. Producen Damon Ross (ejecutivo de desarrollo de ‘Trolls’ y ‘El bebé jefazo’, coproductor de Super Nacho) y Rebecca Huntley (productora asociada de ‘El bebé jefazo’). La producción ejecutiva corre a cargo de Aaron Blabey, Etahn Cohen y Patrick Hughes.

En el doblaje al español, Santi Millán, Pedro Alonso, Joaquín Reyes, Sara Carbonero, Nil Ojeda y Gemita han doblado a los personajes principales. Todos ellos han estado presentes hoy en el photocall de la película.

https://www.facebook.com/wnotmagazine/posts/1041914596761294

 

 

Imágenes: Esther González – Why Not Magazine