Eva B empieza su ‘Gira 0’, de la mano de su álbum debut: ‘Cero’. Desde WHY NOT, hemos podido disfrutar de su talento en directo, con una primera parada en Madrid. Siempre fiel a su transgresor estilo, con el que rompe todas las reglas, haciendo un recorrido por sus temas de éxito: de ‘Dumb’ a ‘Frío y calor’, y muchos más. 

Ella es Eva Barreiro, pero artísticamente todos la conocemos como Eva B. De raíces gallegas y con su tierra siempre por bandera, súper fiel a su estilo y rompiendo con cualquiera de los cánones musicales prestablecidos, la intérprete de ‘Cero’ conquistó a su público madrileño. A todos y cada uno de los seguidores que ahí estuvieron, en la pista de la Sala Cool de Madrid desde las ocho de la tarde, dándolo todo. Una hora intensa de canciones, bailes, saltos y… ¡muchas emociones! 

Eva B, ‘Gira 0’ en Madrid | Virginia Barbero – Why Not Magazine

Eva B en la Sala Cool de Madrid

Así ha llamado Eva B, precisamente, a su tour de conciertos: ‘Gira 0’. Porque el pasado domingo, 13 de marzo, logró que las ganas de bailar de sus fans pasaran deCero’ a cien… ¡en cuestión de segundos! Y es que, como ella misma dijo, estaba muy emocionada de ver la sala abarrotada de gente: «¡Sois un público maravilloso!».

Cuando pronunció estas palabras, solo había cantado un par de canciones, pero sus incondicionales ya se vinieron arriba. Incluso sus compañeros de ‘OT 2020’ no quisieron perderse la gran noche y primera parada de su gira en la capital. Hugo, Samantha, Flavio y Maialen se subieron a la grada a disfrutar de Eva B.

Eva B, ‘Gira 0’ en Madrid | Virginia Barbero – Why Not Magazine

Desde su mítico e inolvidable ‘Let’s twist again’, para arrancar por todo lo alto, a su propia versión de ‘The Climb’ de Miley Cyrus, a piano. Un viaje musical por las 12 canciones de su álbum debut, de ‘Dumb’ ‘Frío y calor’, pasando por ‘Drogada’, ‘Lágrima de vino’ o ‘Lago Ness’, entre otras.

Tampoco pudo faltar su gran amigo: el ukelele. ¡Una fiesta! Además hubo tiempo para todo: para lanzar pepinillos al público -sí, has leído bien- e incluso para cantar en pleno directo el cumpleaños feliz a una seguidora, que se encontraba en una de las primeras filas en pista.

Eva B, Gira 0 en Madrid | Virginia Barbero – Why Not Magazine

Con este pequeño adelanto, Eva B recorrerá otras 5 ciudades de España: Barcelona, A Coruña, Sevilla, Bilbao y Valencia. ¡Apunta todas las fechas y no te las pierdas!

Barcelona – 18.3 – Sala Bikini

A Coruña – 25.3 – Inn Club

Sevilla – 03.4 – Sala Fanatic

Bilbao – 29.4 – Stage Live

Valencia – 06.5 – Sala Moon

https://www.facebook.com/wnotmagazine/posts/1041290320157055

 


Imagen destacada: Virginia Barbero – Why Not Magazine