Los catalanes Stay Homas han publicado su EP ‘Here2Play, en el que incluyen colaboraciones con grandes artistas consagrados como Rubén Blades y Manu Chao.

El grupo Stay Homas ha lanzado un nuevo EP llamado ‘Here2Play’ con seis canciones escritas dónde siempre, en la terraza de su casa. Esta vez, han sorprendido con colaboraciones de grandes cantantes consagrados como Manu Chao o el famoso cantautor panameño Rubén Blades.

Portada de ‘Here2Play’

El trabajo sigue la línea y el estilo desenfadado del disco anterior, ‘Agua’. Empezando por la canción que le da nombre al EP, una alabanza a la valentía con una mezcla entre los idiomas español y el inglés. El videoclip ya tiene casi 400.000 reproducciones en YouTube y ha sido realizado por Sauvage TV, autores de vídeos de Nathy Peluso o Major Lazer, entre otros. Le siguen piezas como ‘Dos besos’ colaborando con Juanito Makandé con el buen rollo habitual.

Después llega ‘Another Love Song’, que estrenaron hace un año en colaboración con Pablo Alborán, con un vídeo casero. Ahora, estrenan un himno al amor en solitario. También se le añaden ‘Es por ti’ con Rubén Blades y ‘El silencio’ junto a Manu Chao. En el último tema ‘Doin’ The Peach’ les acompaña el artista catalán Vic Miralles.

Para presentar su nueva música, Stay Homas ya tiene una lista de conciertos en los que tocarán las novedades. Empezarán como cabezas de cartel en la Telecogresca el 2 de abril, y continuarán en la sala La Riviera de Madrid el 10 del mismo mes. Luego el grupo volverá con su gira internacional por Londres, México y otros países antes de volver a España.

Fechas de la gira de Stay Homas

 

 

Imagen destacada: Stay Homas