La banda colombiana Morat, con dos discos de Diamante y 50 Discos platino, ha anunciado su nueva gira ‘Morat World Tour’. El WiZink Center de Madrid y el Palau Sant Jordi de Barcelona serán las primeras fechas en nuestro país el próximo mes de septiembre.

Morat regresa por todo alto el 2 de septiembre en Barcelona en el Palau Sant Jordi y continúa en el WiZink Center de Madrid el 11 de septiembre. En su sexta vez consecutiva haciendo gira por España, la banda nos deleitará con las canciones de su próximo trabajo en directo.

https://www.instagram.com/p/Ca7JhPVsCq_/?utm_medium=copy_link

Desde que su carrera se catapultó con el famoso ‘Cómo te atreves’, los cuatro amigos colombianos no han parado de hacer música y de dar conciertos. Breve, pero contundente es la trayectoria del grupo que lleva tres discos publicados.

Del nuevo álbum todavía no se sabe nada. La banda de amigos no ha dado detalles, pero es seguro esperar de ellos un conjunto de canciones que nos harán gritar y saltar de la emoción. Sin olvidarnos de temas estrella como ‘Besos en Guerra’,A Dónde Vamos’ o su nuevo sencillo,Llamada Perdida’ con los que harán cantar a todo el público.

La preventa exclusiva se abrió el viernes 11 de marzo a las 13:00. Una vez finalizada, se abrirá la venta general de entradas este lunes 14 de marzo a las 13:00.

Además, para aquellos que quieran vivir una experiencia nueva, junto a la venta de entradas para el concierto está el After Party Oficial. Es seguro un complemento difícil de olvidar que se realizará en un lugar distinto al concierto. Si deseas asistir es tan fácil como añadirlo a la cesta una vez que ya hayas elegido tus asientos del show.

Aunque Barcelona y Madrid sean las únicas ciudades confirmadas hasta el momento, Morat planea recorrer este verano las principales ciudades españolas intentando llegar a más de 140.000 asistentes.

 

 

Imagen destacada: Morat en el WiZink Center en septiembre de 2021 | Fuente: Alejandro Gómez – Why Not Magazine