Lo mejor de los dos mundos se unen en una canción. La creadora de ‘New Rules’, Dua Lipa, ha unido fuerzas con la estrella del twerk y los movimientos imposibles, Megan Thee Stallion, en ‘Sweetest Pie’. La canción ya está disponible y cuenta con un videoclip que supera las expectativas de los fans que pedían la colaboración.

Dua Lipa y Megan Thee Stallion son dos divas del pop que nunca se hubiera esperado ver juntas en una canción, aunque, ¿por qué no? Ya se ha visto cómo Merche hacía reggaeton, cómo Demi Lovato le hacía los coros a Pablo Alborán e incluso cómo Miley Cyrus cantaba a pleno pulmón con David Bisbal de acompañante. Por eso, ‘Sweetest Pie‘ –una colaboración muy demandada por sus fans en redes como Tik Tok o Instagram–, ha sobresalido.

Letras con mensajes de lo más directos como acostumbra Thee Stallion en toda su carrera, unos looks que cortan el aliento y una Dua Lipa con ganas de arrasar. Esa podría ser la definición de su videoclip. Este ya cuenta con más de medio millón de visitas después de solo seis horas de lanzamiento y se ha posicionado entre las primeras canciones en numerosas listas de Spotify como ‘Descubrimiento semanal‘ o ‘Top Hits‘.

Dua Lipa en ‘Sweetest Pie’. | Fuente: Instagram

Su colaboración llega tras hacerse numerosos mashups en Tiktok, o lo que es lo mismo, uniendo y mezclando varios temas de dos o más artistas. En este caso, Lipa y The Stallion llevan años viendo como se entremezclan sus temas y leen como sus fans piden una colaboración entre ellas. Así, las dos divas han decidido apostar por la voluntad de su fandom y crear esta oda a la sexualidad y la naturalidad.

Dua Lipa y Megan Thee Stallion en ‘Sweetest Pie’. | Fuente: Twitter.

Concepto de Megan Thee Stallion

El videoclip no solo nos muestra cómo dos brujas encantan a todos los hombres que intentan llegar a ellas o cómo Megan Thee Stallion remueve y twerkea como si no hubiera un mañana. La producción audiovisual –con unos efectos especiales de gran calidad y una temática freak y esotérica– presenta un concepto ideado por la cantante. Así, antes de estrenar el videoclip ya contaba con el favor de sus fans, pero, sin duda, ha logrado superar todo lo que se esperaba.

De la misma manera, Dua Lipa también ha demostrado en el videoclip su parte más juicy y espeluznante, vistiendo de bruja y cantando al más estilo Thee Stallion. Sus looks siempre son tendencia, como las botas ‘yeti‘ que lució en el show de Jimmy Fallon, pero esta vez se ha superado.

Ahora, es momento de disfrutar de esta nueva colaboración y desear que se vuelva a hacer realidad, porque este dúo ha dado mucho de sí.

 

 

Imagen destacada: Megan Thee Stallion vía Instagram