Alejandro Sanz ha anunciado su esperada gira por España, ‘Sanz En Vivo’, en una rueda de prensa en el Wanda Metropolitano. Tendremos dos fechas nuevas en Madrid y Sevilla.

Alejandro Sanz nos ha presentado en una rueda de prensa su nueva gira, ‘Sanz En Vivo’. La pandemia hizo que el artista tuviera que posponer su gira y dos años después le tenemos de vuelta en los escenarios españoles. El cantante no ha parado y ha recorrido gran parte de la geografía estadounidense y latinoamericana con la mayoría de entradas vendidas.

Alejandro Sanz en la rueda de prensa | Fuente: Esther González – Why Not Magazine

Entre las nuevas fechas destacan Madrid el 5 de junio en el Wanda Metropolitano y Sevilla el 16 de junio en el Estadio Benito Villamarín. Habrá una preventa de entradas el lunes 14 de marzo y la venta de entradas general comenzará el martes 15 de marzo a las 10:00. Además, se mantienen las 15 fechas en ciudades como Valencia, Valladolid, Bilbao, Cádiz o Tenerife, entre otras.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

En ‘Sanz En Vivo’, el artista cuenta con el patrocinio de la compañía telefónica FinetWork, que tiene con más de 800.000 clientes. Además, apuesta por la cultura y por el artista más querido de nuestro país.

Alejandro Sanz y su equipo en la rueda de prensa | Fuente: Esther González – Why Not Magazine

El madrileño ha confesado que quiere tener invitados en sus conciertos, pero que aún no tiene nada cerrado. También ha demostrado que tiene muchas ganas de subirse a los escenarios para agradecer a su público más fiel todo el apoyo.

«Nos vemos en los escenarios»

Alejandro Sanz en la rueda de prensa | Fuente: Esther González – WHY NOT

Sanz ha lanzado el videoclip de ‘Iba’

Hace unos meses, el artista presentaba su álbum más personal, ‘Sanz’ y ahora ha estrenado el videoclip de su nuevo sencillo, ‘Iba’, dirigido por Willy Rodríguez y protagonizado por Marina Salas. La canción la compuso el propio Alejandro Sanz junto a Alfonso Pérez y Javier Limón. Un tema en el que observamos un toque flamenco y mucha sensibilidad por parte del cantante.

“La música siempre pone ese puntito de esperanza y saca lo mejor de nosotros mismos”

https://www.facebook.com/wnotmagazine/posts/1038654650420622

Imagen destacada: Esther González – Why Not Magazine