Tras la publicación de ‘Bajo Nuestra Piel’ en 2018 llega el nuevo libro de Josu Diamond. El escritor, booktuber y creador de contenido en redes sociales vuelve pisando más fuerte que nunca con ‘Un cóctel en Chueca’.

Nacido en Irún pero criado en un pueblo de Toledo , Josu Diamond retorna este 2022 al mundo de la escritura junto a Penguin Random House y bajo el sello de Ediciones B. Con 25 años, una gran trayectoria en YouTube y el lanzamiento de una empresa, LiteraliBox, el año pasado, ahora es el momento de ‘Un Cóctel en Chueca’.

La trilogía ‘En Madrid’ empieza por todo lo alto con este cóctel por las calles de Madrid. Una novela con los diferentes puntos de vista de los personajes que hará que comprendas más a fondo los sentimientos y los problemas de cada uno. Desde este 10 de marzo ya es posible adquirirla en formato físico, pero también está disponible en formato ebook y pronto habrá un audiolibro.

Conoce a los personajes de ‘Un cóctel en Chueca’

Mauro acaba de llegar a Madrid. Inexperto, perdido y un poco torpe, pero dispuesto a experimentar y a conocer la ciudad. Él viene decidido a perder su virginidad a sus 25 años. Además venir de un pequeño pueblo y no sentirse seguro consigo mismo son dos de sus mayores complejos.

Iker es todo lo contrario, un chico experto que busca líos de una noche y no quiere comprometerse con nadie. Aunque por más que lo intente es imposible decirle que no al amor cuando este llama a tu puerta.

Andrés es un swiftie de corazón, trabaja en una editorial intentando alcanzar su sueño y vive por y para encontrar al amor de su vida. Pero, ¿realmente será el amor como Andrés se lo espera?

Gael se busca la vida como puede desde que vino de Colombia y estará dispuesto a cualquier cosa por quedarse en Madrid. Sin olvidarse de ayudar a Mauro con cualquier cosa que necesite.

“Su mente empezó a comprender que quizá la vida no fuera tan seria y que había que vivirla como viniera. Y más si a su lado había gente que le apoyaba tal y como era».

¿Qué pasará cuando los cuatro se reúnan en el mismo piso? Desde las risas constantes a la resolución de problemas, pasando por los buenos momentos, el desfase y el aprendizaje. Todo esto y mucho más es lo que podrás encontrar en esta apasionante novela que cuenta con 103 capítulos.

Si lo que estas buscando es un libro lleno de amistad, sexo, risas y mucho orgullo esta debe ser tu próxima lectura. Pero no te preocupes si te quedas con ganas de más, ya que la segunda y tercera parte, ‘Dos copas en Sitges’ y ‘Tres Chupitos en Mykonos’ se publicarán este mismo año.

Imagen destacada: Portada de ‘Un cóctel en Chueca’