‘Nadie nace sabiendo’, del farmacéutico Álvaro Fernández, es un libro manual para jóvenes (y no tan jóvenes) sobre sexualidad y salud. Y es que, si hay un tabú que todavía no ha logrado romper la sociedad, es disfrutar del sexo de la manera más segura y saludable posible. El autor recoge en esta obra una serie de recomendaciones y aclaraciones, a modo de autoayuda, para que nadie se quede con dudas. ¡En WHY NOT te compartimos todos los detalles! 

Álvaro Fernández es farmacéutico y actualmente trabaja en una farmacia de Alcalá de Henares (Madrid). Sus vídeos en TikTok e Instagram sobre sexo y salud se han hecho muy populares, habiendo superado ya el millón de seguidores en la primera, donde se dio a conocer y se ha hecho viral. Sus consejos, que atraen cada día la atención de miles de usuarios, le han llevado a escribir este libro: ‘Nadie nace sabiendo’, de Farmacéutico Fernández. Un manual para jóvenes (y no tan jóvenes) sobre sexualidad. Sin tabúes ni desinformación. 

@farmaceuticofernandez

#farmaceutico #aprendecontiktok #farmacia #farmaceuticofernandez #salud

♬ sonido original – Farmaceuticofernandez

‘Nadie nace sabiendo’: rompiendo «tabúes»

Como te contábamos, este libro da respuesta sobre las dudas más típicas sobre la sexualidad, relaciones sexuales seguras y cómo cuidar nuestro cuerpo. Además, Álvaro Fernández lo hace con el sentido del humor que le caracteriza. Ya disponible en librerías. Unas páginas para resolver preguntas, quitarse miedos, reírse y, sobre todo, aprender de manera divertida.

Entre las cuestiones que se ponen encima de la mesa, están algunas como: «¿Cómo se usa correctamente el preservativo?», «¿Cuáles son las infecciones de transmisión sexual más comunes y cómo prevenirlas?», «¿La píldora anticonceptiva es perjudicial para la salud?» o «¿La “primera vez” es tan importante?».

Esas y otras curiosidades de las que Farmacéutico Fernández ya ha hablado en las redes sociales. Una legión de casi 2 millones de seguidores, entre Instagram y TikTok, donde a diario le siguen llegando cientos de reacciones y comentarios.

‘Nadie nace sabiendo’: el libro de Farmacéutico Fernández

 

 

Imagen destacada: Farmacéutico Fernández