Todas las imágenes de la presentación del disco ‘El Oripandó’ de José Mercé. El cantaor flamenco estuvo acompañado de Antonio Orozco, el compositor, director y productor del álbum.

El pasado viernes 4 de marzo acudimos a la presentación del nuevo álbum del jerezano José Mercé, ‘El Oripandó’. Se trata de un disco producido por Antonio Orozco, donde ha retomado los momentos más difíciles de su vida, incluida la muerte de su hijo.

‘El Oripandó’ es el vigésimo álbum de José Mercé. En este disco, José nos habla, por primera vez, de los momentos más claves en su vida a través de estas nuevas composiciones llenas de sentido y sensibilidad. ‘El Oripandó’ es una obra inspirada en un nuevo tiempo, compuesta, dirigida y producida por Antonio Orozco en la cual le acompañan las colaboraciones de lujo de Pablo López, Lang Lang, Dorantes, Mala Rodríguez y Tomatito.

«Hemos de vivir momentos en la vida que se deben pasar para saber que la vida sigue, que hay que ser positivo. Siempre hay que pensar que quien se ha ido no se ha ido, está con nosotros. En este caso el olvido no existe, ni puede existir. Mi hijo Curro está presente en todo este trabajo y todo lo bueno que me pasa es por él», ha afirmado Mercé.

© Imágenes: Bea García – WHY NOT

https://www.facebook.com/wnotmagazine/posts/1036240893995331