En WHY NOT hablamos con Marta, vocalista de Las Wonder, una banda femenina emergente dentro de la escena musical española. Compuesta por cinco mujeres murcianas, Las Wonder nos presentan su primer EP de estudio ‘PIREXIA’, un trabajo que habla sobre la superación personal y la sensación de libertad que uno experimenta cuando es capaz de vencer el miedo y dejarlo atrás.

Disponible desde el 28 de enero de 2022 en plataformas digitales, ‘PIREXIA’ es un soplo de aire fresco. Formado por un total de seis canciones, el grupo visibiliza a través de sus letras la importancia de hablar y tratar temas necesarios como la autoestima, el deseo o la crítica a la sociedad consumista actual. Como carta de presentación, las murcianas han elegido su single ‘Entropía’, una canción que habla sobre «el más puro amor químico».

Englobadas dentro del género indie rock nacional, en el que se encuentran grupos conocidos y consagrados como Vestusta Morla o Amaral, Las Wonder ya han actuado en varios espacios de la geografía española como el Cooltural Fest de 2021 en Almería o El Palacio de la Prensa en Madrid. ¿Te interesaría saber en que otros festivales ha actuado la banda o con quién les gustaría hacer una colaboración? Las respuestas a todo esto nos las da Marta en la charla que hemos tenido, ¿A qué esperas? Dale al play y ¡entérate de todo!

A lo largo de 2022, Las Wonder presentarán en directo ‘PIREXIA’. Estas son las primeras fechas confirmadas:

12 de febrero – Sala Musik (Murcia)

2 de abril – Sala Spectrum (Murcia)

7 de mayo – Sala Maravillas (Madrid)

 

 

 

Imagen destacada: Sonogrand Music