‘Romper el círculo’ (Editorial Planeta, 2022) es el título con el que aterriza el vitoreado ‘It ends with us’ de Colleen Hoover. La novela saldrá a la venta el próximo 4 de mayo. 

Es posible que Romper el círculo sea el libro más solicitado por la comunidad lectora. Aunque en la portada de la traducción española figure como «el fenómeno de TikTok», lo cierto es que todo empezó mucho antes. Sea como sea, Editorial Planeta, con la traducción de Lara Agnelli, hace historia con este lanzamiento.

«Romper el círculo», ficha técnica y sinopsis

La esperada novela está a la vuelta de la esquina. En poco más de dos meses, se podrá adquirir en cualquier librería y plataforma de compra online. Se ha conservado el diseño de la portada, y puede presumir de una buena adaptación del título. Cuenta con un total de 400 páginas y, cómo no, promete rasgar los corazones de todo lector.

Pero, ¿de qué trata ‘Romper el círculo’? Esto es lo que dice su sinopsis oficial:

Lily no siempre lo ha tenido fácil. Por eso, su idílica relación con un magnífico neurocirujano llamado Ryle Kincaid parece demasiado buena para ser verdad. Cuando Atlas, su primer amor, reaparece repentinamente y Ryle comienza a mostrar su verdadera cara, todo lo que Lily ha construido con él se ve amenazado.

Portada de «Romper el círculo», de Colleen Hoover. Fuente: Editorial Planeta

Colleen Hoover, el fenómeno que España necesita

Colleen Hoover es una de las autoras más aclamadas a nivel internacional. Sus novelas han llegado a España a cuentagotas, el más reciente siendo el atrevido thriller romántico Verity. Otros títulos de la autora publicados en España son Hopeless: Tocando el cielo (Penguin Libros, 2013), Amor en verso (Editorial Planeta, 2015) y Tal vez mañana (Editorial Planeta, 2016).

Además de ‘Romper el círculo’, Planeta reeditaráTal vez mañana’ con Booket, en una edición limitada que conserva la portada original de la novela, y a un precio de 6.95€. El lanzamiento tendrá lugar el mismo 4 de mayo.

 

 

 

Imagen principal: Colleen Hoover y la portada de «Romper el círculo»