Lérica se ha juntado con Nil Moliner para cantar ‘La Chispa’. Es un tema que tiene todas las papeletas para convertirse en la canción del verano.

Sin ninguna duda, cada vez que los chicos de Lérica publican un tema nuevo sabemos que no nos lo vamos a poder quitar de la cabeza. Esta vez el dúo más romántico de nuestro país se une a Nil Moliner para cantarle al amor a primera vista con ‘La Chispa’.

En el videoclip, podemos ver a los tres protagonistas muy animados. Es muy adictivo y no podemos parar de verlo. Una letra fresca y con ritmo es todo lo que hace falta para que la canción sea un temazo.

“Ella tiene la chispa, ella tiene ese flow, que todo lo que sube se le hace viral en TikTok”

Hemos podido ver a Nil Moliner cantando un estilo muy diferente al que nos tiene acostumbrados, ¡pero la verdad es que nos ha encantado porque el catalán no ha perdido su esencia!

https://www.instagram.com/p/CaPScpHIdYJ/?utm_medium=copy_link

Lérica ha jugado con los sonidos y confiesan que han dedicado mucho tiempo a esta producción. “Hemos estado trabajando varios meses seguidos en la composición y teníamos muchas ganas de soltar este tema, es una de nuestras favoritas. Esperemos que lo disfruten mucho”, asegura el dúo.

NIL MOLINER

El artista finalizó 2021 con grandes éxitos, es el caso de ‘Libertad’. Ahora, está inmerso en una gira por América. Nil Moliner recorrerá Santiago, Buenos Aires, Bogotá, Ciudad de México, Los Ángeles, Nueva York o Miami. Es un gran salto internacional donde seguro que le va muy bien.

https://www.instagram.com/p/CaFnJElrclG/?utm_medium=copy_link

 

LÉRICA

Los chicos de Lérica tienen colaboraciones con Juan Magán, Omar Montes, Danny Romero o L-Gante. Además, este año tendremos muchas canciones nuevas que estamos deseando escuchar. Es el caso de ‘No Quiero A Nadie’, un tema donde con solo un adelanto de un minuto, su público más fiel deseó que la sacaran ya.

https://www.tiktok.com/@lericamusic/video/7064211690178497797?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id7058960816469280261

Este año podremos ver a los gaditanos en una gran cantidad de festivales como el Polar Sound de Baqueira los días 25 y 26 de marzo, el Fan Fan Fest de Madrid el próximo 11 de junio o el Puro Latino Fest en Cádiz el próximo mes de agosto.

¡Qué ganas de poder disfrutar de Lérica en directo! Ojalá que en algún concierto podamos escuchar ‘La Chispa’ con Nil Moliner.

 

 

Imagen destacada: Portada de ‘La Chispa’