Rauw Alejandro, María Becerra, James Arthur, Nil Moliner y Lérica también se unen a este viernes de novedades ¡No te lo pierdas!

El pasado viernes 18 de febrero nos sorprendieron con su nueva música artistas como Lola Índigo, Dani Fernández, Tini y Nathy Peluso. Si no quieres perderte las novedades musicales de esta semana y descubrir qué artistas ponen el broche final a febrero… ¡sigue leyendo, sube el volumen y dale al play!

VIERNES 25 DE FEBRERO

Empezamos este viernes de novedades musicales con una de las girlbands más importantes de nuestro país, Sweet California. El grupo formado por Alba, Sonia y Tamy presenta su nuevo disco ‘Land of the free’ y, según han anunciado, es el primer volumen de una bilogía muy especial.

Este trabajo discográfico incluye canciones en español y en inglés, un proyecto con una imagen más adulta y en el que por primera vez han podido trabajar libremente con un equipo de mujeres compositoras y productoras tanto internacionales como nacionales.

Febrero, sin duda, está siendo el mes de Rosalía, después de Saoko’, el primer single de su siguiente disco, nos trae ‘Chicken Teriyaki’. Una canción muy pegadiza con un sonido muy reggaetonero y unas rimas muy propias del ‘estilo Rosalía’.

Por su parte, el cantante Rauw Alejandro nos sorprende con Gracias por nada’, el segundo adelanto de su siguiente LP que recibe el nombre ‘Trapcake’. Este tema ha conseguido superar las expectativas de los fans del artista, pues lejos de lo habitual, el artista ha querido jugar con una sonoridad diferente y distanciarse del dembow y los beats del trap reggaetonero que lo caracterizan.

La argentina Maria Becerra nos regala ‘Felices x siempre’, una canción en la que se abre en canal y nos muestra la historia emocional que hay detrás de una ruptura. Además, el tema llega acompañado de un videoclip en el que muchos de sus fans dicen sentirse identificados.

Lérica y Nil Moliner llegan esta semana para levantarnos del sofá con ‘La chispa’, una canción con mucho ritmo en la que ambos artistas fusionan sus estilos y sonidos característicos y te invitan a pasártelo bien.

En el ámbito internacional James Arthur y You Me At Six colaboran junto con Josh Franceschi en ‘Lose My Mind’, una canción en la que la letra habla de querer recuperar una relación que ha acabado.

Siguiendo en el ámbito internacional, el grupo británico Coldplay se suma a las novedades de este viernes con una cover de la canción Day ‘N’ Nite’ de Kid Cudi. Además, cabe añadir que aunque la versión original de esta canción fue lanzada en el año 2009, ahora ha renacido su popularidad gracias a la plataforma de TikTok.

Para cerrar este viernes de novedades hablamos de Cali y El Dandee, que lanzan su nuevo álbum ‘Malibú’. Un disco que nació en un campamento de composición junto a Andrés Torres en California y que incluye grandes colaboraciones con artistas como Aitana, Danna Paola y Luis Fonsi.

Otros de los artistas que se han unido a la ola de novedades musicales de esta última semana de febrero son Despistaos con ‘Mientras bailas sola’, Dani Martín junto a Ilegales lo han hecho con ‘Juventud, egolatría’ y Bely Basarte se ha unido con He preparao café’.

 

 

Imagen destacada: @sweetcalifornia